Feliz navidad

902 97 3
                                    


Al despertarme Ron estaba abrazándome, creo que estaba dormido así que intente no moverme para no despertarlo. Me quede inmóvil por minutos o tal vez horas. ¿El efecto de la suerte liquida se le habría pasado ya? El Ron confiado me agradaba. Por otro lado mi mente deseaba despertar abrazada a Ron todos los días.
-Ron...-lo intente despertar-Ron....
-¿qué pasa?-se dio cuenta que estábamos abrazados pero no me soltó, sino que me abrazo más fuerte.
-Creo que es temprano pero igual hay que despertarnos, es navidad-le dije.
-pero yo ya tengo mi regalo de navidad-dijo-estas abrazada a mi y así quiero pasar toda mi navidad.
-yo también pero...espera...¿el efecto del felix felicis sigue?
-no, eso lo dije sin saber que pasaría, pero considerando lo que paso ayer supongo que no te molestara que haga esto-me dio un pico-o que diga que quiero pasar la navidad contigo.
-no me molesta para nada, pero seguro tus hermanos están esperándote-le dije. Una parte de mi quería quedarse así para siempre pero otra parte sabia que él tenía que ir con sus hermanos a pasar la navidad.
-me niego a levantarme, que vengan a buscarme si soy tan importante-ambos reímos.
-Ron ¿te gusto?-pregunte.
-puede ser...¿yo te gusto?
-puede ser-al contestarle me beso. ¿Eramos pareja? No creo, solo hace ocho horas maximo que nos comportamos como una. Pero estoy segura de que lo amo, más segura que nunca. Sus besos me hacían olvidarme de todo. Ni siquiera me importaba que mis amigas quisieran pasar navidad conmigo o lo que sea. Yo solo quería estar con Ron.
Nos quedamos abrazados en silencio por algunos minutos hasta que tocaron la puerta.
-Ron-se escucho la voz de Ginny-¡es navidad! ¿No vas a venir a festejar?, por cierto ¿estas con Sara?
-Si Ginny, acá estoy-grite. Ambos seguíamos acosados en la cama.
-en un rato bajamos- le gritó Ron- no pienso cambiarme así que voy a bajar en pijama.
-estoy de acuerdo con esa decisión-ambos nos paramos y bajamos. La sala común este año estaba repleta debido al torneo, lo cual causo que cuando bajamos, captamos las miradas de todos.
-Sara...-me miro Sophie con mirada acusadora-¿ustedes..?
-no, no hicimos nada chicas-les dijo Ron-solo le preste un pijama.
-aja...si ustedes dicen-nos dijo Alyson.
-bueno...¡feliz navidad!-dije intentando cambiar de tema.
Abrimos los regalos, recibí regalos de todos menos Harry, que sorpresa. El mejor regalo sin dudas fue el suéter que tejió la señora Weasley. El mío era azul y tenia una S plateada. Lo ame.
-Sara todos odian esos suéteres de mamá, no hace falta que te lo pongas-dijo uno de los gemelos.
-yo lo amo, amo sentirme parte de una familia y más de la suya.
-y más si vas a ser mi cuñada-bromeó Ginny.
-hablando de eso, pequeña Hufflepuff, ¿porque tienes un pijama de nuestro hermano?-preguntaron.
-solo me lo presto, ¿o no Ron?
-si, solo se lo preste, no mal piensen nada por dios-contesto Ron al ver las miradas.
-¿pero son pareja?-pregunto Hermione.
-no se Ron...¿somos pareja?-le pregunté.
-que buena pregunta, no todavía.
-VAMOS SE GUSTAN DESDE EL AÑO PASADO-protesto Sophie.
-Ellos no pueden tener nuestra conexión-le dijo Fred y la tomo por la cintura.
-esperen....¿ustedes?-pregunto Ron.
-si, somos pareja-admitió Sophie, lo cual nos tomo a todos por sorpresa, lo tenía bien oculto.
-Hermanito tu no eres el único que tiene vida romántica, George tampoco se queda atrás-dijo Fred.
-yo estoy con angelina-dijo George orgulloso.
-Vamos...¿ahora todos tienen pareja?-pregunto Harry.
-Harry, dejaste a la tuya el día de su cumpleaños, realmente no deberías quejarte-le dijo Alyson.
-tiene razón-reconoció Hermione- yo creo que estoy con Krum, pero es Raro, creo que el prefiere verme estudiar.
-que chico Raro-dije- ¿Neville algo para contarnos?
-bueno..a mi tal vez me guste una chica, pero no es Ginny, no es por ofenderte Ginny pero..
-entiendo-le dijo Ginny.
-es una chica fantástica, y baila muy bien-presumía Neville.
-¿es Lu verdad?-pregunte.
-si-dijo-¿tan obvio soy?-todos reímos.
La mañana paso tranquila, hablamos y nos quedamos pegados a la chimenea debido al frío.
A la tarde salimos de la sala común y Hogwarts estaba lleno, nunca se vio una navidad con tanta vida. Ron estuvo conmigo todo el día. Fue muy divertido, ojalá fuera así todos los días. Pero conociendo a Ron....no creo que sea posible. A veces es demasiado bipolar. Le envíe una carta a Adrian explicando lo sucedido. Sentía que por más que sea un muggle era mi confidente. Claramente excluía todas las partes sobre magia.
En la cena, antes de dormir, Dumbledore anunció que el torneo de los magos se adelanto y que la segunda prueba seria a principios de enero. Eso hacia imposible poder ir a ver a nuestras familias. Teóricamente este año iríamos del 26 de diciembre al 15 de enero. Pero al adelantarse la segunda prueba, se cancelaron las vacaciones.
Lo primero que pensé fue que Tonks pasaría esta navidad sola, o tal vez con los Weasley. Aunque un instinto me decía que ella no estaba sola. Igualmente le escribí una carta explicándole la situación.
Estaba camino a las habitaciones de Hufflepuff y Ron me estaba acompañando.
-Ron...¿con quien fue tu primer beso?-le pregunté.
-fue cuando era niño, con la prima de Cedric Diggoy-lo mire confundida-el vive cerca de la madriguera entonces hizo una fiesta y nos invito. Yo tenia 11. -hizo una pausa-¿el tuyo fue con Harry no?
-si, pero no me enorgullece.
-igualmente no creo que los primeros besos sean tan especiales, creo que los más especiales son los últimos. Porque ¿cuales vas a Recordar?
-sabias palabras Ron...-llegamos a la puerta de mi dormitorio-buenas noches.
-buenas noches-me beso en la frente y se fue.

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora