Ron ¿estupido?

4.4K 261 60
                                    


Me encontraba en la biblioteca estudiando como siempre....
-Buenas tardes señorita Miller-dijo la profesora Mcgonagall.
-Buenos tardes profesora ¿sucedió algo?-pregunte intentando aparentar un tono formal.
-si,creo que este año es hora de que empiece a tomar tutorías por lo menos de transformaciones. Los exámenes de la semana pasada casi los reprueba.
-ya se profesora pero, los aprobé- Sara odiaba que la ayuden.
-Miller, para pasar este curso y los TIMOS necesitaras más que solo aprobar los exámenes por lo justo-explico.
-pero profesora, faltan dos años para los TIMOS-Estaba segura de que Mcgonagall estaba exagerando.
-Igualmente no fue una sugerencia señorita Miller, mañana empezara con su tutora Hermione Granger aquí a las 3pm.- dijo antes de irse.
De todos los alumnos de Hogwarts ¿justo su tutora tenia que ser hermione?¿la que tenia enamorado al chico que le gustaba? No podía tener más mala suerte.
Apenas la profesora salió de la biblioteca, tome mis cosas y me fui corriendo a la sala común de Hufflepuff, necesitaba desahogase con Alyson.
-Alyson-grite apenas la vi- necesito contarte algo- se llevo a la rubia hacia su habitación.- MCGONGALL ME PUSO UNA TUTORA, vieja pasa de uva la odio.
-Calmate Sara, es solo una tutora- Alyson intentaba tranquilizarme.
-NO LO ES, ES HERMIONE GRANGER- estaba gritando desaforadamente.
-cálmate, se que ron gusta de ella pero Hermione no tiene la culpa-dijo- ademas vamos, podría ser solo por un trimestre.
-es verdad-me tranquilice- siempre tenes razón. Pero se lo tengo que contar a Sophie, ella seguro arreglará alguna venganza contra Mcgonagall.
-La profesora quiere que pases tus TIMOS.
-FALTAN 2 AÑOS POR DIOS- estaba hecha una bola de fuego, enojada con todo el mundo y corriendo por los pasillos de Hogwarts hacia la sala común de Ravenclaw. Estaba tan enojada que no me di cuenta cuando choque con alguien.
-Mierda,¿podrias fijarte por donde vas?- le dije a un chico, cuando  miro a con quien habia chocado, me arrepentí automáticamente de haberlo dicho. Era Ron Weasley.
-Gracias por tirar mis libros- le respondió el pelirrojo sarcásticamente.
-Lo..lo siento-estaba roja como una manzana y el sentimiento de furia se remplazo con la vergüenza.-te ayudo-lo ayude a levantar los libros.
-Creo que seria mejor que tu te fijaras por donde vas, digo, para la próxima vez- luego de esa seca respuesta, ron siguió su camino. El pelirrojo ni siquiera se dio cuenta que estaba a punto de largarme a llorar debido a su respuesta.
se me cristalizaron los ojos, ya me había olvidado de su nueva tutora, la furia desapareció, solo quería llorar. No sabia a donde ir ¿debería volver hacia su sala común, encerrarse en algún baño o correr hacia la sala común de Ravenclaw para encontrar a su amiga? Opte por la segunda.
Estuve encerrada en los baños llorando por horas, solo quería estar sola, era la primera vez que le hablaba al amor de su vida y lo arruinó.
-¿Sara estas ahi?- pregunto una dulce voz.
-si..Al..Alyson soy yo-hablaba con la voz entrecortada.
-¿estas bien? Voy a entrar- se abrió la puerta, y entro Sophie al instante a abrazarla.
-¿que paso Sara?- pregunto Alyson.
les conté todo, desde lo de la tutora (aunque eso alyson ya lo sabia), hasta que llego al baño.
-Ya arruinaste todo con Ron- dijo Sophie-desperdiciaste tu oportunidad.
Me puse a llorar de nuevo.
-Sophie sos una bruta- le dijo Alyson- no lo arruinaste,solo empezaste mal, aunque te disculpaste. El es un estupido.
-Si, le haré una broma para que aprenda a contestar mejor- dijo Sophie- Fred y George estarán encantados en ayudarme.
-no se merece una broma, fue mi culpa-volví a llorar.
-no llores, el no lo merece, ademas tenemos que ir a cenar- me recordo Alyson.
-esta bien- me lave la cara y fuimos a cenar, por más que intente que no se note, se notaba que llore.
-Hola, yo soy Hermione- una castaña se acerco a la mesa y se presento- soy tu tutora..¿estas bien?
Era lo que me faltaba hoy.
-si-dije con un hilo de voz.
-¿quieres hablar?-me pregunto.
-no, pero gracias-dije antes de irme a mi habitación, no quería cenar nada, solo quería seguir lamentándome por lo que paso hoy.

Al día siguiente, luego de mis clases tenia la tutoría con Hermione. Al salir de mi ultima clase fui hacia la biblioteca.
-Hola Sara- dijo Hermione- espero que no te moleste, pero ron también necesita ayuda con transformaciones, así que nos acompañara.
-esta bien-le respondí, claramente no estaba bien. Estábamos en una habitación, el chico que me gustaba y con el que arruine todo el día anterior, la chica de la que el gustaba y yo. Todos estudiando.
-Hermione no entiendo esto-le señale un hechizo-¿lo tomara en el examen?
-si esta ahí, es por algo-respondió ron.
-Si, ahora te lo explico-dijo hermione.
-Hermione no me siento bien, voy al baño- necesitaba espacio ¿que le pasaba a ron? No paraba de contestarme mal, ademas el se entrometió en MI tutoria.
Mientras tanto, Hermione seguía con ron en la biblioteca.
-¿Ron porque le contestas así?-pregunto la castaña.
-ayer nos chocamos y me contesto mal, entonces yo le conteste peor-dijo- así que hoy sigo en guerra.
-que rencoroso, pero ella no te trato mal durante la tutoría, deberías disculparte-sugirió la castaña.-ademas estas muy ciego.
-¿como que ciego? Bueno no importa, no me pienso disculpar, ella empezó la guerra.
-si, pero tu se la estas continuando y dudo que ella sepa que esto es una guerra-dijo hermione- sigo pensando que deberías disculparte. Hermione se fue a los baños a buscarme y efectivamente, alli estaba.
-Sara,¿estas bien?-pregunto Hermione.
-s..si, solo que me angustie un poco pero ya estoy mejor, ya voy-dije antes de abrir la puerta y ver a hermione con una cara de preocupación.
-¿porque te angustiaste?¿fue por ron?- asentí.-el es un estupido, piensa que están en una especie de guerra.
-yo solo quisiera que seamos amigos, nunca hablamos, pero me trata como si me odiara-dije- y lo peor es que solo chocamos y encima luego de responderle mal me disculpe.
-es muy ciego a veces-hermione me abrazo- si quieres puedes pasar el dia con nosotros a ver cómo reacciona, si te llega a responder mal, prometo defenderte.
-esta bien- dije intentando parecer animada.
Volvimos hacia la biblioteca y terminamos la tutoria.
-Sara ¿quieres cenar con nosotros hoy? Te dejaremos un lugar en la mesa de los Gryffindors-me ofreció hermione.
-no herms, ella no- le dijo ron.
-ron no se que problema tenes conmigo, pero tranquila Hermione, no quiero ser molestia- le respondí.
-vos empezaste chocándome en el pasillo-dijo resentido el pelirrojo.
-luego me disculpe...y..- ahi se dio cuenta, las primeras palabras que intercambiaba directamente con el amor de su vida y estaban peleando, que gran inicio.-y no se que más queres, me disculpe y me tratas como si fuera basura.
-sara..lo siento..no sabia-el pelirrojo estaba apenado.
-no hay problema, todo olvidado-estaba contenta de que hubieramos "arreglado" las cosas por asi decirlo. ¿Algún día podría conquistarlo?
-si quieres venir a comer con nosotros estas más que invitada.

Dear ron..||✔️(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora