Batallas A Muerte

171 20 12
                                    

Gael: *mira la ciudad en llamas y cenizas* estamos adentro.......

Nagato: bien.... Siento las auras de la gente por aya... En el centro de la policía.......

Nero: bien... Como lo planeamos........ Dante Shin.... Conmigo.... Grom tu jodido hermano... Gael ve con el tipejo...... Nagato.. Los seres de la. Cenizas......

Todos -nero: Si!!!

Nero: andando...

Gael: Shin!!

Shin:mm?!

Gael: no te separes de Nero si....

Shin: ps... Claro que no... Jeje...

*todos se separan a  hacer sus deberes*










Nagato: *corriendo hacia el estación de policía* (espero que estén bien....... Y que no les aya pasado nada malo)

*de pronto varios seres de la cenizas aparecen*

C1: AHÍ.... UN REBELDE.... ATRAPEN LO..!!

C2: vamos por el......

El meowstic... Comenzó a atacar.. Los seres de la cenizas... Que eran pokémon echo de cenizas de los difuntos calcinados..... Lanzaron sus poderosos ataques.... Nagato uso contraataque... Y devolvió todo los ataques.... Matando algunos...

Nagato: mm.....

C9: ahhh *usa sus garras y ataca*

Nagato: *esquiva pero recibe un golpe por atras de un Charizard* mrd....

Superaban a Nagato en números.. 1 contra muchos.... Eso no detenía al meowstic... El siguió atacando con todos los ataques que el posee..

La batalla fue dura..... Pero lograba vencer a varios...... Poco a poco los números bajaban y Nagato aumentaba su fuerza...... Ya estaba serca a llegar a la estación central de la policía.... Y ya había llegado

Nagato: Alfin....??!! *Esquiva el giga impacto del Bouffalant * lento!! *usa hiper rayo y acaba con el Bouffalant*
Bien... Lo logre? *ve como se aproximan mas* mierda.....

---: señor meowstic ayuda.....

--: saquenos de aquí... Por favor....

La gente le rogaba al meowstic que lo liberará..... Todos estaban con miedo y con ganas de salir de esta ciudad llena de caos..

Nagato: esperen.. Voy a~ ahhg *recibe un mega cuerno de un Rhydon* aahg...*choca contra los escombros*

C99: ahhhhj!!!!!!!!

Nagato: *Adolorido c levanta*

Habían varios seres de la cenizas... Cientos.... Con ansia de acabar con el meowstic..... Preparados para lanzar. Sus poderosos ataques......
Nagato solo se quedó parado... Viendo la dura situación... El pensó que esto podría ser el comienzo...... El comienzo de un final trágico......
Un final trágico para esos pobres seres de la cenizas

Nagato: ahhhh......MANOS LES VAN A FALTAR PARA PELEARME LA VERGAAA!!!!!

El meowstic se lanzó al ataque..... Sin pensarlo 2 veces.... Comenzó a atacar con toda su furia...... Y odio



























































Nero y Dante estaban combatiendo contra los seres de la. Cenizas.. Aunque no eran muchos.. Hacían lo posible de eliminar la gran cantidad.... Shin... Estaba oculta en los escombros..... Viendo al umbreon y Meowstic luchando cotra esos seres de maldad.....

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora