Lorin: su padre... Segun por lo que escuché por.. alguien.. fue visto por primera vez en las playas de Damstterdam.. por una meowstic.. ella la llevo a un hospital..pero un weavile dio la orden de encerrarlo jejeAlma: porque lo encerraron? Papá no es malo..
Lorin: Bueno... Como el señor jolteon no era del reino.. tenia que estar encerrado jeje... Luego pasó por un combate campal.. y pues su padre salió victorioso y pelio contra mi pad- digo... Contra el rey jeje..
Abimael: hm... Y qué pasó?
Lorin: uhm... Bueno.. no recuerdo bien.. Creo que fue derrotado y llevado a un hospital de emergencia
Alma: oh... Ya veo..
Lorin: luego de recuperase.. el ayudo en la investigación de una luxray científica jeje.. tambien en derrotar a un terrible enemigo del país... El famoso Cambia formas!
Abimael: Cambia-Formas?
Lorin: una criatura extraña que puede cambiar de formas a su voluntad... Tambien fusionar apariencia obteniendo una nueva.. era un ser malvado.. asta que el señor gael y los grandes alquimistas del Reino acabaron con el
Alma: Woow jeje.. Eso es soprendente
Abimael: je.. solo eso
Lorin: también escuche que gracias a el pudieron capturar al general de Xing... Uno de los mejores guerreros de ese Reino
Alma: Hay otro reino?
Lorin: uh.. jsjs si!... Xing es un reino donde sus habitantes viven en paz con la naturaleza..
Alma: *sorprendida mira a la weavile* y que mas hizo papá?!
Abimael: ya basta.. papá perdia el tiempo al estar en esas situaciones y batallas.. en vez de estar buscando la manera de volver.. solo tenía estúpidos y combates inecesaios..
--- No... tu padre no tenia otra opción mas que esperar
*todos sorprendidos miran al flygon*
Lorin: Señor Carlos...
Abimael: y usted quien es?? Y como entró?
Alma: uh?...
Nina: Yo lo deje entrar.. Gael lo envío como protecion
Abimael: hm...
Carlos: Me llamo Carlos Bread... Y como dije.. tu padre no tuvo de otra que esperar el momento para poder volver a su hogar... mientras esperaba.. Pasó por cosas horribles.. el iso lo posible para no morir y poder estar aquí.. fue pasiente para cruzar el mar... Y lo dio todo para derrotar al señor del mar...
Abimael: h-hm-...
Alma: papá...
Carlos: al estar quejandote de que tu padre porque tardó y tardó en regresar... Deberías estar alegre de que está aqui... Vivo... Porque todo lo que a echo fue para estar aqui con ustedes..
Abimael:.....
Lorin: hm.. creo que ya es suficiente señor bread... Sus hijos entienden lo que su padre pasó..
Alma: y-yo-... D-de verdad estoy feliz que este vivo... De que iso todo lo posible... Para volver con nosotros... Jeje... hermano.. No deberias estar molesto por papá... El está aquí de vuelta...
Abimael: .. y que hay de mamá... Ella volverá?
Alma: uhm-.... Hm...
Carlos: ya deja de quejarte Jolteon... No se que le pasó a tu madre.. pero definitivamente es otro caso y no es culpa de tu padre
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasíaTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...