Una eevee
Sentada viendo como su hogar ardía por el fuego...
bajaba sus orejas sin apartar la mirada... El calor que sentía y el Olor de un cuerpo quemándose... le. hacía imaginar la imagen de su madre convirtiendose en insignificantes cenizas....
Isamel: ..... Valen...... Ya es.. hora de irnos...
Valen: ........ Mataste a mamá?.....
Ismael: hm-!... Y-yo... No!... Fue nuestro.... hm-.... Fue ese jolteon..... quien... asesinó a nuestra madre....
Valen:..... y tu mataste a papá....
Ismael: hm-.... Si....
Valen: ...... Hermano... papá te obligó a matar.. a nuestros hermanos.... hmg... *cerrando los ojos y aguantando las lágrimas*.... N-no había o-otra- manera-.... Hermano....
Ismael: ............ Valen........ Y-yo....hm-!....
Valen: Hubiéramos... e-escapado con mamá.... Con Lisha.. Jael y Luwi... *mira al jolteon* Herma-!
El jolteon tomó fuertemente a la pequeña eevee del cuello... viendola de sus ojos... esta intentaba liberarse en Lágrimas del agarre de su hermano
Valen: H-her-... hmg-!... ahg-! *cierra los ojos presionando el brazo del jolteon*
Ismael:............ Je je... jeje.... Eres una niña muy habladora eh... *deja de presionar el cuello de la eevee*
Valen: *cayendo al suelo jadeando fuertemente* ahg-.. aah-!..
Ismael: ..... jeje.. *toma de las orejas a la eevee y dirige su mirada en el fuego* Escucha.... No había otra Forma de evitar eso..... Todos nuestros hermanos eran sacrificios... Todos íbamos a morir.... Escapar solo seria la oportunidad de Morir jsjs...
Valen: *temblando tapa su rostro con sus manos* Hermano... m-me asustas-...
Ismael: Oh valen.... No te asustes que no te voy a aventar al fuego.... No jejejeee... *suspira* No lo are niña.. *deja caer a la eevee*
Valen: *asustada retrocede lentamente* H-hermano... q-que te sucede- N-no eres así-...
Ismael: Cállate y escúchame... Somos una familia... tu.. Yo... Gael.... Somos hermanos... los. 3.. los primeros en nacer... teníamos que morir para darle poder a nuestro padre jajaja ....
Valen: q-que?....
Ismael: *c acerca a la eevee pellizcando su mejilla* Ese... Ritual que hice... Lo tenia que hacer el jolteon que asesinó a nuestra madre.... Pero yo lo ise...
Valen:.... *empuja al jolteon alejándose de el rápidamente* ( El no es mi hermano... el no es mi hermano!!)...
La eevee se entró al bosque corriendo con los ojos cerrando....
El miedo que la invadía.. no la dejaba mirar el camino... corria con la mirada baja y los ojos cerrados... chocando con ramas y arbustos... asta que se tropezó y calló directo en un arbusto...
La eevee con miedo se escondió adentro del arbusto y cubrió su rostro con su cola... no dejaba de jadear.. su corazón palpitaba muy rápido y sonaba fuerte...
Temblaba mucho y el miedo no se detenía...
Valen: (q-que esta pasando-.. que es-esta pasando-... Mamá... mamá salvame-)...
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasyTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...