Una Herida Que No Sana

215 25 2
                                    

Gael: (Shin..... Pequeña espero que estes bien > <)

Después de que inferno decapitara al ninetales.... Le congelaron el corazón... Y eso lo mato.... Yo... Pues... Estoy corriendo a ver si Shin esta a salvo

Gael: *abre el cajón* Shin!!!... Uh?

Shin: *durmiendo tierna mente* z z z z..... Papa... Z. Z. Z... No me dejes.....

Gael: *Suspira* estas bien.....

El tiempo pasa..... Y me había vuelto.. El Héroe de ciudad estrella... En los días lo pasaba con shin.... Y en las noches... Era el que defendía la ciudad de los delincuentes y villanos.... No podría decir que es peligroso... Me golpean y me cortan... Pero desde que grom me dio esa habilidad de no sentir dolor... Solo lo ignoro y sigo luchando...

Pasan los años... Y empeoraba... Tipos malos con poderes que no imaginava ... Shin ahora tiene 4 años.... Es una linda shinx... Aunque aun tengo miedo de que le pase algo malo....

Shin: *escribiendo* mmm..... Listo jeje...oye papa... Cuando iré a la escuela ^^

Gael: mm...no lo se... Nunca pensé en eso jeje ....

Shin: a bale.. Entonces no ire a la escuela ^^

Gael: pues.... Si iras pero no se cuando jeje..

Shin: mmm.. Ok...

Gael: bueno vamos a dormir...

Shin: jeje bien... *c va*

El momento era difícil... Pero ella me ayudaba a calmarme...... Creo que sin ella.. Yo me habría suicidado.hac3 tiempo..
























(está por las puras pero ne xd)

---: mi señor fénix.. Ya tenemos la ubicación del Jolteon

Fénix: excelente....*mira al banette* donde se ubica?

Peimon: el se ubica en ciudad estrella.... Nuestros seres de cenizas están listos para acabar al Jolteon...

Fénix: mm.... Bien......

Peimon: aunque tenemos un problema señor...

Fénix: dime....

Peimon: el Jolteon tiene regeneración además no siente dolor.. Eso hace que siga luchando.... Como lo acabamos?

Fénix: todo ser vivo.. Tiene una debilidad.....tenemos que atacar su corazón....

Peimon: pero... El se regene~

Fénix: me refiero al afecto...... Mata al shinx... Y el sufrirá... Sentirá dolor.. Tendrá una herida que nunca sanara....

Peimon: entiendo jejejeje....

Fénix: envía al ser de cenizas.... Y que mate al shinx...

Peimon: si mi señor.....*c desvanece*

Fénix:........

---: fénix.....estas iendo a un mal camino....

Fénix: *ve al banette* quien eres tu?

---: mi nombre es Grom..... Y te advierto que  tu fin esta cerca...

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora