Alma: *en lágrimas mira a su madre* mamá... Acaso papá esta...Abimael: *molesto entre lágrimas golpea el suelo* papá....
Iby: Gael.....
La familia está destrozada... Vieron a su padre... A su amado... Morir a manos de un desconocido... Alma no dejaba de llorar.. Abimael solo apretaba los dientes mientras emanaba energía... Y la pobre umbreon.. Aun no creía el suceso.. Su fuerte y poderoso jolteon.. Muerto bajo y uniéndose en lo profundo del mar
En la ciudad de Nuevo Londo... Se paralizaron del miedo.. Vieron con temor al jolteon que acabó con la vida del héroe...
El jolteon miró a la gente con una sonrisa... Avanzó y subió al escenario...
Ismael: sorprendidos?... jeje
--- a.... Acabo con Gael..
--- es imposible!!
Grom:..... Gael...
*con una luxio*
Shin:.....pa....pa.....tgc... GAEL!!
Se tiro el suelo en lágrimas... Lo primero que vio en la tele fue la triste noticia de su padre derrotado y asesinado...
El luxray sólo se mantuvo en silencio.. Cerró los ojos y lloro a su manera...
Nia: *viendo la televisión* Líder de l ciudad de Nuevo londo mató al héroe del rayo gael... Gael... *sorprendida deja caer un vaso* señor vergil...
Por el ruido una meowstic hembra entra a la habitación de la espurr..
Sami: Nia.. Que paso.. Se escucho algo romper- *ve a su hija triste* Nia?...
Nia: Señor vergil esta muerto...
Sami: Señor Vergil.. *mira la televisión*
Rápidamente dejo caer lagrimas.. Se entristeció.. Su hija abrazo la abrazo para calmarla... La meowstic correspondió el abrazo con pena y lágrimas...
Entró un meowstic... Miró a su esposa llorando y su hija abrazándola...
Nero: Sami.. Que pasa.. Porque lloras?
Sami: nero... Snif... Gael.. Esta muerto...
Nero: *un poco sorprendido se sienta alado de su amada*... Es difícil de creer eso...
Sami: *triste abraza a su meowstic*...
Nero:... *suspira y corresponde el abrazo* ya... Ya....
La ciudad entró en pánico... El jolteon comenzó a sembrar odio y terror en las calles de Nuevo Londo... La gente corría o se escondían.. Con miedo de estar a frente del temible Jolteon..
Ismael: bien.. Todo esta resultando bien
Valen: h-hermano... P-por favor.. Para con esto.. Estas lastimando i-nocentes
Ismael: Valen callate..
Valen: n-no.. No me callaré.. *pone sus manos en los hombros del jolteon y con lágrimas y asustada mira a su hermano* detente.. Mataste a nuestro hermano.. Lo hiciste... Ahora por favor detente...
Ismael: *suspira* quitame tus manos o te mataré a lo igual que Gael...
Valen: *se aleja un poco* y-ya no estaré mas a tu lado..... Hermano..
Ismael: bien.. Lo único que e echo es protegerte.. Pero si quieres irte.. Ok.. Vete.. No pienses en mi cuando te violen o te hagan daño...
Valen:..... *suspira muy triste* te quiero hermano.... *llorando sale de la habitación*
Ismael:........ Je.......
Caes...... y tu sangre se une con el océano sin fin....... Viene un desconocido que comparten sangre... Y te quita la vida... Y te aleja de tus seres queridos..
Si no me equivoco... Creo que de esto........... No te podrás.... Levantar....
*en una playa misteriosa*
--- por favor no tardes.. No tengo mucho tiempo....
777777777777777777777777777777777777777
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasyTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...