Vínculo

114 11 2
                                    



Gael: ....... Estoy aquí..... En la oscuridad frente a la bestia que devoró mi alma....

El jolteon.. arrodillado mirando a los ojos al berserk...

Dentro de su ser.. sentía como La Dark souls se desvanecía lentamente...

Esto empezó a debilitar al jolteon... comenzando a tener frío y cansancio...

La vista se hacia borrosa y empezaba a jadear...

La Bestia se acercó al eevee eléctrico abriendo su gran boca... estirando su brazo.. y tomando del pecho al jolteon... preparándose para devorar al pobre eevee Eléctrico...

Gael: *jadeando mucho*  aah.... aah... *pone sus manos en el brazo del berserk* N-no estoy solo.... No lo estoy.... T-tu quieres devorarme... como lo hiciste con los anteriores... P-pero No conmigo.. *aprieta fuertemente el brazo del berserk emanado energía*

El demonio bestia miró al jolteon... tenía una expresión de odio y furia... la mirada falsa de un asesino pero una mirada verdadera de desafiar a su demonio interno... Desafiar a esa maldita criatura

La mirada del Desafiante.... así que... Quieres controlar lo incontrolable.....

Gael: El poco tiempo que eh estado en el Jardín de elden.. Jeje... Me di cuenta de que nunca eh estado solo.... *Liberando descargas eléctricas... provoca débiles destellos*

Es triste como te engañas a ti mismo
Todos a los que amas te han dejado

Te olvidaron y estas solo sin ayuda...

Eres el miedo personificado... Eres la decepción

Gael: Tienes razón en algunas cosas *Presionando fuertemente el brazo de la bestia... lo quita de su pecho mostrando una mirada seria* Pero yo no estoy solo....

....

En la absoluta oscuridad.... Con un jolteon sin alma... y un demonio interno en la liberación absoluta....

Cruzaron miradas desafiantes entre sí...

La bestia cambiando a una forma grotesca y repugnante... se metió dentro del jolteon comenzando a darle sensaciones negativas y oscuras....

El jolteon Sorprendido por lo que sentía... comenzó a tener mas frío.... Sentirse débil y mucho cansancio....

No dejaba de jadear y sudar... En su mente se escuchaban voces conocidas y otras olvidadas..

Recuerdos malos del pasado y de sus conflictos... Dolor y desesperación con sentimientos rotos

Gael: Ahg...... ah-... *aprieta los pulso cerrando los ojos* Solo aras eso?... jugaras con los malos recuerdos asta lograr atormentarme!!

La mente es frágil y el corazón es débil...
Me facilita el trabajo saber que solo eres
Un ser Hueco

Gael comenzó a sangrar de la cabeza... ilusionando a varios figuras desconocidas y con diferentes criaturas a su alrededor...

Abriendo los ojos... Notó que ya no estaba en la cueva...

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora