Grom: bien..... La batalla a comenzado...
Giratina: crees que gane
Arceus: amaterasu es muy fuerte... Hay muchas bajas
Grom: mm...
Amaterasu: *levanta su espada y lo coloca en su hombro* muéstrame tu fuerza hijo de samael.....
Gael: *asustado pone pose de batalla* (tengo un frío presentimiento que esto va estar duro)
Amaterasu: mmm...... Aahhhh!!! *corre y ataca al Jolteon con su espada blanca*
Gael: *esquiva el ataque* gghh.....
Arceus: la batalla a comenzado
Grom: mm.. Suerte amigo...
(recomendado escuchar mientras que lees >:3)
Fase 1 (caballero del abismo)
En un campo de batalla oscuro.. Sin luz.... Comenzó la gran batalla de Gael... La prueba si se merece el camino del noble....
El lucario... Ataco con su espada.... Intentando cortar en dos al Jolteon... Gael esquiva los ataques y a la vez retrocedía.. Ya que la apariencia tenebrosa del lucario le asustaba...Gael: *alejándose*!!!!!
Amaterasu: porque..... Porque retrocedes.... Enfrentarme........ Que el miedo no te invada
Gael: mm... *corre y ataca al caballero del abismo*
El Jolteon Ataco con su mega trueno... El Caballero puso su espada como escudo y absorbió el ataque..... Lo regreso... Pero este era diferente... Era un trueno oscuro........ Gael sorprendida mente recibió el ataque.. Esto le paralizó... Dejándolo vulnerable..
Gael: mrd > <*paralizado*
Amaterasu: *empuja al Jolteon y intenta clavarle la espada blanca*!!!
Sin poder moverse recibió el ataque.. Y es atravesado por la filosa espada del lucario...... Lentamente... Empuja mas fuerte.... Abriéndole el estómago al Jolteon
Gael: *vomita sangre* ahghhh
Amaterasu: *levanta al Jolteon con su espada* asi quieres salvar a todos?.Eres la deshonra de tu mundo....*Lanza a gael a la oscuridad*...... Libera ese poder....
Gael: *sangrando c levanta y c tapa la herida* aggh.... Mm.... *escupe sangre* mm.... Quieres ver todo mi poder?!......
El Jolteon molesto por las palabras del caballero..... Regenero su herida... Y comienza a a emanar mucha energía....tanto que alumbraba el oscuro abismo....... El lucario se asombro y por la errante luz... C tapa los ojos....
Gael aumento su ataque y su velocidad..... Atacando con un puño que emanaba toda su energía.....Amaterasu recibió el crítico ataque...... Atravesado por el brazo de Gael.... Cae arrodillado.....
Gael se alejo.... Y c impacto... El nuca había echo esto.... Pensó..... "estoy peleando contra un ser vivo... No con un ser de cenizas........" esto paralizó al JolteonAmaterasu.... Ignorando la grave herida se levantó... Y comenzó a atacar...... Gael iso lo mismo....
El lucario lanzó una aura esfera.... El Jolteon esquiva sin problema.. Pero recibe un golpe en la cara..... Pero se inmuta y lanza un mega trueno..... Lucario quedo paralizado y c arrodillo... El dolor estava dando efecto... Sufría por la herida que tenía en el pecho..
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasiaTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...