En Búsqueda Del Maestro

120 15 9
                                    

Abimael: *suspira* ya estoy listo...

Alma: hermano...?

Abimael: hm? *mira asu hermana eevee*

Alma: Y-ya.. Te irás..?

Abimael: si... Tengo que buscar al maestro de papá... Tengo que pedirle que me entrene.. Y así vengar a papá...

Alma: entiendo.. P-pero... *baja sus orejas* N-no quiero que te vayas...

Abimael:...... Alma...

Alma: Eres mi único hermano y... No quiero que me dejes hermano...

Abimael: L-lo siento... Pero... Ya me decidí...

Alma: hm... *baja la mirando dejando caer sus lágrimas* esta bien....

Abimael: *abraza a su hermana* no llores... Estaré bien... Te prometo que volveré... Y estaremos juntos otra vez *se separa de su hermana y la mira a los ojos*

Alma: *se limpia las lágrimas*....bien....

El pequeño eevee dio un último abrazo a su hermana.. Y salió de la habitación.. Se dirigió a donde su madre para despedirse...

La umbreon estaba muy triste... No quería que su hijo se fuera... Con el miedo de que le pase algo malo

El eevee le dio un fuerte abrazo como despedida a su madre.. Y se marcho... Dejando la casa y comenzado a dirigirse a Ciudad Hold.. En búsqueda del maestro de su padre... Shinray...

*las afuera de la ciudad de Nuevo Londo*

Abimael: *escondido en unos arbustos* (hay muchos Guardias vigilando..)

Escondido.. Un camión se acerco a los Guardias.. Era un camión de cargamento pesado que se dirigía a Ciudad Holds

Conductor: Llevo cargamento pesado... Tengo permiso para salir de la ciudad...

--- Bien... Pero antes una revisión de seguridad...

Conductor: esta bien revise...

Abimael: (hey.. Mi oportunidad...)... *sigilosamente se acerca al camión y se esconde bajo las ruedas*

Escondido... Los guardias.. Empezaron a revisar por completo todo el camión... Luego de confirmar.. El camión arrancó... Y las puertas se abrieron para darle paso al conductor

Abimael: *se asusta por el ruido* ah!.. Eh... Ya está por irse.. Será mejor que suba... *sin hacer ruido sube al camión ocultándose* (jeje.. Todo un ninja -w-)...

El conductor dio marcha y empezó el viaje del pequeño eevee...

Abimael: *alza un poco la mirada* (vaya... Me pregunto si será un largo viaje... Hm..)

El pequeño eevee comenzó a revisar el camión... Y lo que encontró fue canastas de diferentes frutas... Entre manzanas... Bayas.. Y otros mas..

Abimael: Wou... *le ruge el estómago* Eh.. Jeje.. Comer algo no hace daño jeje...*c acerca a una cesta de manzanas y agarra una* vaya... Se ve muy rica *le da una mordida* hmm... Si... Está muy rica ^^...

El pequeño viajero eevee.. Calmo su hambre comiendo manzanas y otras frutas...

Después de comer.. Pasaron las horas.. Y el eevee ya estaba algo cansado... Cerró sus ojos y bostezó.. Cayendo profundamente dormido..
























Abimael: *durmiendo* Zzz...

*se abre la puerta y luz del sol despierta al pequeño eevee*

Abimael: hmm... Y-ya es de día...

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora