Cambia Formas

136 12 30
                                    

--- Cuál es su último Deseo...?

Ivy: No morir? *retrocediendo lentamente*

--- Lamentablemente no puedo cumplirle ese deseo *agarra a la glaceon del rostro*

Ivy: Oiga.. Espere!! *intentando liberarse*

El sawk.. Listo para matar a la glaceon.. Usó su poder para acabar con la vida de la glaceon

Ivy: E-espera-

*surge una misteriosa explosión*

Una misteriosa explosión surgió de bajo del sawk.. Mandando a volar hacia tras al tipo lucha.. Y la tipo hielo con mucha suerte cayendo al suelo..

Ivy: *cae el suelo* tch.. Eso dolió...

--- Usted es Ivy Armstrong?..

Ivy: *ve al Mismagius asustada* Ah.. S-si.. Soy yo

--- *suspira* Eso estuvo serca..

--- *se levanta acomodando su mandíbula* Tu quien eres...

--- Mi nombre es Kinanshi Takeda... Alquimista de carmesí...

--- (Un alquimista... Al parecer los perros del ejército ya están aquí...)

Kinanshi: Donde estarán los demás...

--- Alquimista Carmesí.. Le pido que se retire y me entregue a la glaceon..

Kinanshi: Me temo que no puedo hacer eso.... Además.. Mi misión es eliminarte..

--- hm.. Bien.. Si es lo que tu quieres.. *junta los puños* Es lo que tendrás...

Kinanshi: *mira a la glaceon* Señorita Ivy..
Debe irse.. De que aquí yo me encargo..

Ivy: E-estas seguro..?

Kinanshi: Si.. Vaya!

La glaceon asustada se retiro del lugar.. Dejando al sawk y al Mismagius...

Kinanshi: Bien.. Empecemos!!

--- *corre rápidamente a atacar al Mismagius*

Kinanshi: Hmm..!! BUM

*provoca una explosión*

--- Agh!! *recibe el ataque impactando contra un poster* (ahg... De dónde-)

Kinanshi: Otra explosión!

*provea una explosión*

--- AGH!! *por la explosión.. Impacta contra el suelo*.... Agh... Como... Es que tu?...

Kinanshi: Vamos a dar mas explosiones!

El sawk rápidamente comenzó a moverse de sitio mientras surgían mortales explosiones donde se paraba el tipo lucha..

Esquivando a toda cosa.. Una explosión apareció adelante del sawk.. Haciendo que impactara contra un coche.. Herido se levantó sangrando y miró al alquimistas carmesí..

--- *jadeando y adolorido* C-como es posible que.... Tu puedas hacer... Explosiones de... La nada...

Kinanshi: Bueno.. Eso es un secreto je...

--- *disimuladamente toca el coche con su mano derecha* vamos... Dime...

Kinanshi: Bien.. En simples palabras... Mi alquimia es transmutación de sustancias que provocan explosiones..

--- bien.. Es suficiente!!

El sawk rompió medio coche y lo lanzó contra el Mismagius... El alquimista provocó una explosión contra el coche destruyéndolo en pedazos..

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora