*En El baño de una habitación*
Gael: *lavándose la cara* .............. Así que Lorian tiene una hija..... *cierra la llave y toma una toalla*......
Secándose la cara con una toalla... El jolteon salió del Baño y se recostó en la cama...
Y se puso a pensar un poco sobre lo que dijo la pequeña Sneasel
Lorin: hm......... Mi padre se llama Lorian...
Gael: ......... Eh-.............. Tu padre es Lorian?!
Lorin: hm.. *.. entrelaza sus dedos bajando la mirada* Si...
Gael: wow... El príncipe Lorian tiene una hija... espera.. El no debería ser-
Lorin: Rey?... Pues.. No......
Gael: eh-.. No entiendo....
Lorin: Vera señor jolteon... 14 años atrás.. Mis padres se conocieron.. y se enamoraron secretamente.. 2 años después... aun con el secreto oculto.... nací yo.... Mi padre... Feliz por tener una familia.. tenía pensado hacer público la noticia de mi nacimiento y su relación.. y armar una boda y una ceremonia de coronación...
Gael: ....
Lorin: Pero..... Mi madre.. le fue infiel a mi padre.....
Gael: hm-.... *algo sorprendido*
Lorin: Eso... le rompió el corazón.... y solo le dio la espalda...... *Baja un poco sus orejas* Mi madre me dejó con mi padre.. y se fue..
Gael: hm.....
Lorin: 14 años después... Solo mi padre y mi tía Lorein saben que existo.... bueno.. asta hoy.. *mira al jolteon*
Gael: ........ ya veo... y solo paras aqui en el castillo.. verdad?
Lorin: Si... Nunca eh salido del castillo.. *mira la ciudad*
Gael: hm....
Gael: *mirando el techo* (..... 12 años y nadie sabe que esa sneasel existe..... Pobre Niña....)..... Pero... *c sienta pensando* Como puede ser así el señor Lorian.... Es su hija... debería ser un padre amoroso....
*En la azotea*
Lorin: hm... Realmente.. ya no quiero estar aqui....
La pequeña sneasel con una mirada triste sacó un pequeño cuaderno con candado y una pequeña llave..
Abriendo el candado y luego el cuaderno.. comenzó a escribir en el cuaderno cada detalle de su día..
La luna se alzaba mas y el viento soplaba algo fuerte.... Ya terminando de escribir.. cerró su cuaderno y lo guardó en una pequeña mochila... Para luego levantarse y salir de la azotea...
Lorin: *caminando por los pasillos con la mirada baja* ( Me pregunto que estará haciendo el señor Gael... Un jolteon como el debe de estar muy ocupado...) *c detiene adelante de una puerta* hm...
Desanimada abrió la puerta y entró a la habitación oscura...
Prendiendo la luz de la habitación.. se acercó a su escritorio y guardó su cuaderno en un cajón...
De pronto la puerta se abrió y entró un Weavile serio.. cerrando la puerta y mirando a la sneasel se apoyó en la puerta
Lorin: Hola... *mirando un lapiz* ....
Lorian: Que haces mirando un Lapiz?
Lorin: Hm-... Pues me quedé pensando en algo... Ya sabes... Soy una sneasel pensativa... *mira al weavile*
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasyTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...