Venganza

106 16 4
                                    

--Nuevo Londo - Casa de la meowstic--

Grom: y bein... Están bien verdad?... *sosteniendo un botiquín*

Alma: s-si.. *en llantos* p-pe-pero mamá no.. Sinf.. Tienen que ayudarla... Por favor..

Grom: ya.. Ya.. Calma pequeño...

Abimael: Fue a nuestra casa... A-atacó a mamá... Tch.... Porque tiene que pasar esto...?

Grom: *ve al eevee* Asi son las cosas Abimael..

Abimael: m-maldición

Sentados en la sala.. Esperando que la meowstic saliera de la habitación..

Después de que el jolteon dejara moribunda a la pobre umbreon.. Y que su hijo le salvará... Los 2 eevees llevaron a su madre a la casa de la meowstic Bianca..

*entra una meowstic a la sala*.

Alma: Y-Y bien??!!

Abimael: señorita Meowstic.. Mi madre esta bien?!...

La meowstic levantó la mirada.. Y con una pequeña sonrisa.. Habló...

Bianca: Ella está bien.. No tiene nada de daños.. Ni daños críticos... Su madre está bien

Alma: Gracias doctora *abraza a su hermano* ella está bien...

Abimael: 'suspira aliviado y correspondo el abrazo * esta bien

Bianca: no soy una científico profesional.. Pero una extraña energía aumentó el tiempo de regeneración y creo nuevos tejidos.. Sanando las heridas de Iby..

Grom: interesante *mira al eevee*

Alma: donde esta mamá? Quiero verla...

Abimael: Y-yo también...

Bianca: esta en mi habitación.. Pero es mejor dejarla descansar.. Demás ella a un no despierta..

Abimael: tch... Esta bien...

Alma: hm... *baja sus orejas tristemente*...

Grom:..... *suspiro*... Niños vayan a la habitación de invitados...

Abimael Alma: *tristemente miran al Banette* si... *c retiran*

Grom: hmm...

Bianca:.... Esto es muy triste *c sienta en el sofa y baja sus orejas* Porque tubo que pasar todo esto... Primero n-na-Nagato... Luego Gael... Y ahora la pobre mamá de esos pequeños... *suspira*....

Grom: las cosas an cambiado... Ya no hay héroes.. Y ese maldito Jolteon...

Bianca: hm.. Ya hay noticias del cuerpo del señor Gael?

Grom: nada.. Cayó al mar y aun no lo encuentran.. No hay rastros...

Bianca: hm.... Y.... Saben... Algo del cuerpo de mi meowstic... *baja la mirada y las orejas tristemente*

Grom: *mira a la meowstic*... No... Nada..

Bianca: oh.... Vale...

*entra a la sala una umbreon herida*

Iby: au...au.. Mi cabeza.. *mira su alrededor* donde?- *ve al Banette* Grom?...

Grom: *mira a la umbreon* Iby.. Que haces.. Debes estar descansando.. *c acerca a la umbreon y la sienta en el sofa*

Iby: gracias... Donde están mis hijos?... Donde esta Alma y Abimael?

Bianca: ellos están bien... Están descansando..

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora