Los Alquimistas

137 16 24
                                    

--Base del Norte - Muralla de hierro--

El weavile caminaba por los pasillos de la base oculta entre la tormenta de nieve..

Lorian: Y bien *caminando*

--- Señor.. Tenemos malas noticias...

Lorian: Cuáles son las noticias

--- *se detiene mirando al weavile*...

Lorian: *c detiene mirando al Bisharp* Di... Que es lo que pasó...

Di: Todos los científicos fueron asesinados..

Lorian: Que!... *empieza correr a la última sala*

El weavile fue asta el final del pasillo para ver los cadáveres y las paredes manchadas  de sangre...

Lorian: mataron a todos...








Lorian: *caminando por la sala* Muertos... Sus rostros estan descompuestos y desfigurados... Esto es horrible... Pero como?

--- Se iso pasar por un guardia y llegó aquí.. Las cámaras lo registraron... Puede cambiar de forma..

Lorian: Un zoroark?

Di: No señor... *ce acerca al weavile con un collar* Un Zoroark no puede usar ataques de fuego.. Y viendo los cadáveres.. Su alquimia no pudo derribar la puerta

Lorian: Entonces... Si no es un Zoroark..

--- Es un cambia formas.. Fue Último Deseo..

Lorian: Mierda... MIERDA!! *golpea la pared* Mato a todos los científicos... Eliminó toda la investigación..

Di: Todo se perdió con el fuego..

--- Señor... Esto es muy extraño...

Lorian: El tipo solo mata a científicos que investigan el bloodborne... Lo que me sorprende es que como supo que estaban los mejores científicos del reino.. Aquí.. En esta sala...

Di: Señor *le da el collar al weavile* El científico Spencer Phil tenía contacto con el exterior...

Lorian: *recibe el collar viendo un número telefónico grabado*...... Ahg-!..... AH! *vota el collar rompiéndose en Pedazos*

Di: Asi fue como los encontró a todos...

--- El reino perdió a todos sus mentes brillantes.....

Di: No... Nos queda 2 mentes brillantes

Lorian: Nix y Ivy armstrong.....

*Flashback*

Nix: Me rehuso ir!!... Es muy peligro que todos estemos Reunidos en solo una sala

Lorian: Estas segura de tu decisión?

Nix:....... *ve a sus hijos*.... Muy segura...

Lorian: hm... Está bien.. *mira a la glaceon* y tu?

Ivy: Yo... Hm.. Lo siento pero no tengo esa atracción a la investigación del descubrimiento del bloodborne...

Lorian: Bueno.... *c levanta* Me retiro... Nix... Cuidate....

*Fin del flashback*

Lorian: Je...  Ahora solo queda esa luxray...

Di: Mandamos a un grupo de protección?

Lorian: No.. Eso llamará la atención del cambia formas... Será mejor enviar a 5 alquimista para su defensa... Dígame.. El cambia formas usa alquimia?

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora