Era de noche.. y todos dormían.. el jolteon despierto.. miraba por la venta la maravillosa vista..
Miró la luna algo calmado formando un suspiro...
Gael: hm... ( De regreso a Nottredam.... Llegué a este lugar con el punto de purificar mi Alma... Pero ahora no soy nada sin la oscuridad dentro de mi).. *suspira cerrando los ojos* (Se puede decir que ya no soy Gael?... Porque.. mi verdadera alma murió?.. y sin... mi verdadera alma.. no soy quien soy?...) *abre los ojos* que confuso...
El jolteon se relajo en su asiento mirando el techo.. dejó su mente en blanco y relajo el cuerpo para luego descansar...
Gael: (Recuperarme como un jolteon normal...) jeje...
Estación de Jotterdam.. El tren se detuvo... y todos bajaron siguiendo su camino
El jolteon caminando algo lento bajó del tren junto con los alquimistas
Gael: y a donde vamos?
Carlos: Primero Iremos a la casa de la científica Nix...
Gael: Y después?
Eduard: Al castillo.. El señor Lorian y la princesa Lorein quieren verte
Gael: Bien...
Caminando.. fuimos a la casa de Nix..
Por caminar.. mis pies empezaron a dolerme y mis músculos comenzaron a retorcerse... Estaba algo cansado y tenia algo de vergüenza que Carlos me cargará..
Asi que.. aguantando el dolor.. llegamos a la Casa dw la luxray y tocamos la puerta
Gael: *cansado y adolorido* (M-mierda... M-me duelen mucho los pies-).. y porque estamos aquí?..
Carlos: Visita..
Eduard: Visita..
Geronimo: Y Nosotros que hacemos?
Leoncini: Cumplimos la misión.. y ahora?
Carlos: Ustedes pueden tomar descanso asta recibir la próxima orden..
Geronimo: Genial.. descansito.. Bueno.. entonces nos vemos *se acerca a Gael* Un gusto conocerte Gael.. Nos vemos... asta la próxima...
Leoncini: *suspiro* Yo debo ver a mi hija.. Nos vemos...
*El simisage y JolteonS se retiran*
Gael: Je... un gusto conocerlos...
Carlos: Si que tardan en abrir.. *toca la puerta*
Eduard: paciencia amigo flygon -w-
Carlos: Vamos abran-
*la puerta se abre saliendo una shinx*
--- uh?...
Carlos: eh?.. Un shinx?
Gael: *mira a la shinx*
--- uhm.. Quienes son ustedes?...
Eduard: Somos alquimistas y el jolteon es gael.. somos conocidos de la científica Nix Armstrong...
--- Uh.... Yo soy su Hija... Y me llamo Xiomara
Gael: (vaya.. al parecer ya nació uno de sus hijos)
Carlos: Está tu mamá?
Xiomara: Si!.. Pasen
El grupo pokemon entraron a la casa..
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasiTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...