De regreso a Nottredam

100 14 8
                                    

Eduard:  *revisando las heridas del jolteon* Interesante... sorprendente.... misteriosos...

Gael: ahm.. que es sorprendente...

Eduard: *mira al jolteon limpiando sus anteojos* Ni idea....

Gael: eh? *mira al sylveon confundido*

Eduard: tienes heridas de cortes profundos y muchos moretones... a simple viste.. tienes sangre acumulada y... la piel muy muerta...

Gael:  Eso... es malo?

Eduard: Ahm.. se podría decir que algo normal... Solo debes sanar... como un Jolteon Normal :u....

Gael: Y.. cuando tardará todo esto?

Eduard: Pues... una semana o 2 ... Aunque.. lo mas probable es que menos...

Gael: hm.. vale.. ahm... como llegaste aquí?

Eduard: Vine con Carlos.. Vinimos volando

Gael: ah?

*Entra un flygon*

Carlos:  Hola Gael... Wow.. te vez terrible

Gael:  je je.. hola "- -...

Eduard: Por cierto... ya puedes caminar.. pero no haga mucho esfuerzo.. o tus músculos te dolerán mas de lo que ya te duelen...

Gael: Hm bien.... y porque están aquí

Carlos: Pues.. Nos mandó el Señor Lorian... Ah pasado una semana y no tuvimos nada de ustedes...

Eduard: También que el barco esta listo para partir Gael... Volverás a tu casa

Gael: hm-.. *baja la mirada* A casa... je..

Carlos: Partiremos a Nottredam en tren esta noche.... en 2 días partiras...

Gael:  Si...

*Entra un Flareon y Kirlia*

Casca: Gael... Kami y Nero quieren verte en la fuente...

Kai: Ahora...

Gael: Esta bien...








Kami: La cosa esa Vuela!!

Nero: Nunca en mi vida eh visto una criatura como esa...

Gael: *un poco adolorido se acerca al umbreon y la glaceon* Me llamaron?

Kami: Si... veras... quería preguntarte.. si se te hace conocido eso? *señala a la extraña criatura*

Gael: hm?.. ahm... No.... que es eso?

Nero: Esa es la criatura que Kami dio a luz

--- *mirando las nubes* ............. Son hermosas............. Este mundo es hermoso..........

Gael: Wow... Se ve muy tierno...

Kami: Tch.. Oye cosa!.. Soy tu madre y como tu madre.. te ordenó bajar?!!...

--- hm?... *mira a la glaceon* Madre?....

Nero:  Hay.. parece que ya habla?

Gael:   ahm.. habla

--- *baja y se pone adelante de la glaceon* Tu me diste la vida en este mundo?...

Kami:  aaah.. Si!.. Soy tu madre!.. Cosa... tierna.. y voladora  >:T .....  Yo te parí! Yy.... Y dolió mucho!!

--- uh.... *hace levitar a la glaceon*

kami: Ah!..oye que estas haciendo!

Nero: hm-.. *hace pose de ataque*

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora