Rodeado de un manto de oscuridad.. Gael.. Que había perdido toda luz de su ser.. Estaba consumido por la oscuridad de la Dark Souls... Y controlado por la bestia demonio de su interior.. Salían garras de sus manos y los dientes lo tenía mas afilados... Su espalda se encurbaba como la de una bestia.. Y los huesos se le notaba...El jolteon oscuro corrió con sed de sangre y destripar a atacar al weavile.. Que se defendió con su estada dándole un corte en la cara...
El jolteon se detuvo... Tenían un gran corte que la mandíbula la tenía muy abierta y cortada ...
La Gente asustada.. No quería ver mas el combate... Tenía miedo de que algo le pasara a su campeón...
Lorein: Hermano...
Lorian: tch... AAAHHH!! *añzasu espaday ataca con un corte de hielo*
Gael: jejeje... *recibe el ataque recibiendo varios cortes en el cuerpo* el dolor... Es tan placentero.... Me recuerda a la muerte de tus seres queridos Gael... La muerte de tu miserable madre.. Que murió protegiendote jejejeje.... Como olvidar de esas miles y miles de almas que se convirtieron en cenizas JAJAJA
Ahg.... Ya basta... Acaba con esto por favor... Para.... Para... PARA!!!
El weavile corrió a atacar al jolteon oscuro con su espada de hielo... El tipo eléctrico Oscuridad recibía los ataques de las espadas... Pero no le importaba... Disfrutaba recibir cada golpe que daba el weavile... Asta que...
Lorian: *da un estocada*
Gael: *frena el ataque con la boca.. Rompiendo la espada con sus dientes* AAAHH JAJAJAJAJA!!!!!
Lorian: hmm.. *saca sus garras y las introduce en el corazón del jolteon* tch....
Gael: Eres un guerrero sádico... Veo tus ojos y eres todo un campeón jajaja... Lorian the Dark... Los actos impuros que as cometido.. Tu odio será la culpa que te lleve a la locura
El jolteon abrió toda la mandíbula exageradamente.. Intentando devorar la cabeza completa del weavile...
El tipo hielo intento liberarse.. Pero el agarre que había echo el jolteon no lo dejaba... Siendo inútil todo escape..
El weavile rápidamente vio el interior.. Y lo que era... Era total oscuridad que salía dentro del jolteon... Rápidamente con su otra mano formó una bola de luz mística y la metió dentro de la boca del jolteon...
Gael: q-que es esto!!! AHHHH!!!
Lorian: se lo que eres criatura de pura oscuridad... Y se como derrotarte *petea al jolteon liberandose y lo ataca con un rayo de luz*
El jolteon oscuro sucumbió a la luz.. Debilitandose y retorciendoce del dolor... Golpeando su cara contra el duro suelo... Rompiendo su cráneo y dejando caer sangre negra y oscura como el abismo...
Gael: escuchame Lorian... Soy mas que Oscuridad... Cuando logre controlar todo este cuerpo... Todo lo que amas... Y el mundo.. Caerá en la era de la oscuridad eternaaaa!!!!!! AAAAJAJAJAJA!!!
Lorian: *forma una lanza de hielo y lo lanza hacia el jolteon... Atravesando todo su cuerpo*.......
Lorein:............
Cannabi: santa madre de dios.....
El jolteon dejó de emanar oscuridad... Cayendo al suelo... Con cortes profundos.. Con el corazón a la vista y con heridas muy graves... Con un dolor de cabeza y una vista borrosa
Gael:.... (Que......... Que esta pasando........... Me.... Me.. Me duele todo el cuerpo.......)......... (no puedo...... No puedo mover mis ojos ni mi boca.......)
Lorian: *c acerca al jolteon*....
Gael: *mirando los pies del weavile* (ees...... Es Lorian?............. De..... Derrotó a....a la bestia?........) *libera mucha sangre negra de la jocay cae desmayado*.....
Lorian:..... Para alguien normal.... Su muerta sería mas que inevitable.... Pero para un ser regenerativo... Je... *le da la espalda al jolteon* solo le da mas tiempo de vida..... Hm.. *mira a la meowstic*.......... Tch... *desvía la mirada*
Lorein: hmm..... Hermano..... *con las orejas bajas
Cannabi: el..... El esta... Muerto?
Lorein: no.. Sólo está desmayado...
Sentir la sangre derramarse en el suelo... El dolor y las heridas.... Es un placer único... Jejeje... Quiero mas.. Mass....
Gael: ya obtuviste lo que querías.. Ahora dejame en paz.... DEJAME!!! Y no vuelvas a salir por favor!!!
Vivo dentro de ti... Soy tu demonio interno... Adelante de mi.. Solo eres un perro miserable miedoso... Por eso te derrotaron... Por eso naciste solo... Y nunca lo olvides.. Estaré contigo a donde tu vayas... Y seré yo!!... El motivo por lo que tu eres una decepción jeeeeJAAAJAJAJA....
Gael: callate.. No sabes lo que dices *baja las orejas tristemente* no sabes lo que dices...
Se lo que digo jolteon jejeje... Tu madre asesinada por proteger un miedoso... Tu amiga muerta por una alma fría... Tu amigo sufriendo por una eternidad en el abismo.... Dejaste morir a muchos.... Y tu?... Con una familia que los dejaste solos?... Con el miedo a morir!!!
Alma: mamá?.... Papá está....
Gael: *ve a su pequeña hija* alma....
Iby: Hija... Tu padre esta...... Está....
Abimael: NO ES CIERTO... Papá no está muerto!!! No pudo dejarnos!!
Iby: tu padre está muerto *abraza a sus pequeños eevees*
Gael: no!!.. No... Estoy aquí... Alma.. Abimael... Iby.... Familia mía nunca los dejaré!! *en lágrimas intenta ir con su familia*
Pero lo hiciste jolteon.. Los dejaste... Te fuiste y dejaste que sufrieran.... Jejeje....
Gael: tch.... Ahgg.. AAAAHHHHHH
--- hey hey calma!! *levanta al jolteon y lo abraza* ya... Yaa... No calmado
Gael: *despierta asustado y jadeando*..... Donde.... Donde estoy *se separa y ve a una glaceon*
--- mi nombre es ivy.... Y estas en la enfermería.... *pone su mano en la mejilla del jolteon*
Gael: ivy?....
Ivy: *sonrie tiernamente* tuve que curar tus heridas.... Es sorprendente que sigas vivo...
Gael: *jadeando un poco mira las manos de la glaceon* que pasa con tus manos*
Ivy: ou..... Hmm.. Mientras dormías... No dejabas de liberar descargas eléctricas...
Gael: oh.. Cuanto lo siento....enserio!!
Ivy: No importa.... De todas forma.. Me preocupa siempre los estados de mis paseantes jeje *sonríe tiernamente al jolteon*
Gael:..... Ah... *recuerda fuertemente a iby*........ Iby.......
Ivy: si? *con una sonrisa*
Gael: a no no.... Lo siento je....
--- ivy.. Hay otro paciente que necesita cuidados.. Ve ahora..
Ivy: ya voy!!! *mira al jolteon* mejorate si? *besa la frente del jolteon y se retira con una sonrisa*
Gael: uh..... *un poco sonrojado*...... Ella... Me...
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasyTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...