Fuerte Impacto

103 14 7
                                    

El Zeraroa en jadeos.. entró y reviso toda la casa..

Asustado y apresurado encontró la sala donde el jolteon hacia sus experimentos...

Ziro: h-hm... n-no se porque estoy haciendo esto... pero.. debo hacerlo...  *comienza a rebuscar encontrando unas inyecciones* (ADN de corsola.... esto es lo que utilizó el jolteon para regenerar sus heridas.... no es lo que buscaba pero me llevare algunas) *toma una bolsa y se lleva varias inyecciones para luego seguir rebuscando* ( Hay maldito libro de apuntes que Ivan iso para el jolteon.. debo obtenerlo eh irme lejos para evitar que siga con sus cosas macabras) *abre una puerta viendo cuerpos apilados*  ....

El zeraroa viendo muchos cuerpos apilados y algunos agonizando... se quedó inmóvil por la traumatisante escena...

Pero entre todos los cuerpos.. había una umbreon recostada en una camilla..  El tipo eléctrico identificó rápidamente quien era la umbreon.. a lo que se acercó..

Su cuerpo estaba temblando... La umbreon no tenía mucho de su piel en sus brazos y su pecho estaba algo abierto.. se veía su interior y el estómago desangrándose...

El zeraroa se preguntaba.. como que es la umbreon y la poca gente viva seguían aun respirando...

Ziro: *temblando desvía la mirada viendo un pequeño libro*  ....... ( Este es el libro....)........

--- A-ayuda-... P-por favor.. ayuda...

--- N-no veo-.. Mis ojos.. T-todo esta oscuro...

Ziro: H-hm-.. Tch-.. Ustedes ya están por morir.. idiotas- *toma el libro de apuntes y de dirige a la puerta*

--- A-alma-.....

Ziro: *c detiene tomando la perilla*.......

Iby: h-hm-.. H-hija..... C-cierra l-los ojos.. n-no m-me- mires-.. h-hmg-...

Ziro: *c da la vuelta mirando a la umbreon* .........














Ziro:  *recostado en la pared con los brazos cruzados* h-hm-..

Estaba afuera de la casa recostado en la puerta de la casa...

Algo impactado por lo que escuchaba... El zeraroa bajo sus orejas al escuchar a la umbreon decirle a su hija que cerrará sus ojos fuertemente...

El zeraroa comenzó a alejarse de la casa.. pero aun escuchaba los gritos y gemidos de dolor de la umbreon.. y el fuerte grito de una eevee que no dejaba de decir que le dolía...









Ziro: ......... *mirando a la umbreon* ( Que mierda hago.. debo irme.. vamos.. date la vuelta!)..

Iby: ...... *entre pequeños jadeos y con los ojos entrecerrados dirige débilmente la mirada al zeraroa confundiendo con un jolteon* ... y-ya n-no- mas-...

Ziro: h-hm-...... *de la bolsa saca una inyección*........... (Será lo correcto inyectarle esto.... tch-.. Al diablo)

El Zeraroa inyectó al umbreon con la inyección del ADN de un corsola...

La umbreon no sintió nada... estaba perdida en su agonía que ya no sentía nada.....

El tipo eléctrico vio a la umbreon y notó que no pasaba nada... seguía con sus heridas abiertas y agonizando por el dolor...

Ziro: h-hm-.. Tch.. Tal vez tarde algo.. *con cuidado carga a la umbreon* Maldita sea.. vamonos!..




















Corriendo a toda velocidad con la umbreon en sus brazos... rápidamente se entraba al bosque y se alejaba de la ciudad....

Sin darse cuenta.. algunas heridas de la umbreon  habían sanado.. pero su pecho y su piel aún seguían dañados.. seguía en un muy mal estado...















El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora