Madre inocente

113 12 5
                                    



No dejaba de verla... Jugaba sin decir palabras y se divertía mucho con su alrededor...

Ver a mamá era algo lindo...pero... verla así..  con la mente de un niño inocente...  sin saber nada.....  No se como describir lo que siento ahora mismo...

Iby: *riendo alegremente mira al jolteon* jsjs..

Abimael: M-Mamá...

Iby: *confundida gira un poco la cabeza* uh?...

Abimael: Mamá... soy yo... Tu hijo... Y-ya no m-me mires así p-por fa-favor....

Iby: uh... *bajando sus orejas retrocede asustada*

Abimael: h-hm.. Mamá....

En ese momento estaba asustado... Muy confundido... Me preguntaba el porque madre se comportaba así... Con una mirada de que me desconocía...

No pude aguantar mas.. Salí de la habitación asustado y busque a la señora leafeon urgente...

Ella también estaba confundida... A lo que llamó urgente un médico para revisar a mamá...

Alma estaba a mi lado... Mirábamos a mamá sentada en la cama.. Mirándonos como si no nos conociera...como si nunca nos hubiera visto..



Nina: Y... Que es lo que tiene...

--- *revisando a la umbreon y unas tomografías* hm....

Alma: S-señor.. Que tiene mi mamá?... *muy preocupada*

--- La Umbreon ésta bien... Pero... Debido a los... Momentos que la umbreon a pasado... Ella...

Nina: Ella que doctor?

Abimael: Vamos hable!!...

--- hm... Su mente esta en un estado básico con pérdida de memoria... *saca una paleta dulce* Veran... Debido a todo el problema que la umbreon a pasado... Su mente regresó a un estado básico... Con un comportamiento... Infantil.. *le da la paleta a la umbreon*...

Iby: uh... *recibiendo la paleta... Empieza a lamerla y saborearla contenta* hmm ^^

Alma: M-Mamá

Nina: C-como es eso posible?.. No entiendo..

--- Esto.. Suele suceder cuando la persona pasa por un momento traumatico.... Dañando gravemente el estado mental... Aunque los casos son muy bajos...

Abimael: h-hm-... h-hay una... Forma de... Que regrese a la normalidad?...

--- hm... Lo lamento... Pero... No hay nada.. Que se puede hacer...

Alma: u-uh-...h-hm-... *dejando caer las lágrimas corre afuera de la casa*

Nina: Hm-!.. Alma espera!!... *sigue a la umbreon*

Abimael: .........

--- Yo... Me retiro... *c dirige a la puerta tomando el cerrojo*... Hm... Una cosa mas... Tal vez aya pocas posibilidades que la umbreon sufra de trastornos postraumático... *c retira lentamente*

Iby: uh...? *muerde la paleta*

Abimael: h-hm-... Mamá... Maldición.. *deja caer algunas lágrimas* se que puedes recordar... Se que me recuerdas a mi... Y a Alma... *se acerca a la umbreon tomando sus mejillas*

Iby: uh-!... *asustada baja las orejas*

Abimael: vamos...Por favor... debes.. recordar mamá!!

No se lo qué me pasó en ese momentos... la cosa fue que... intenté.. Sanar a mamá...

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora