kyogre: Gael de Hael... Asi que estoy combatiendo con un descendiente.... Si poder es impresionante... Pero la forma de combatir.. es muy diferente a la del caballero esclavo..
Gael: *mirando al kyogre.. sin darse cuenta.. lentamente cambia a la forma berserk...*
Spods: Es impresionante... estoy muy sorprendido que siga aún vivo..
Carlos: Yo estoy impresionando que esta barco esté aguantando todo el movimiento que esta recibiendo...
Gerónimo: Creen que esto aguante más... o que Gael pueda seguir combatiendo?
Carlos: No tengo idea.. pero algo se.. y es que esas heridas que tiene Gael que recibió en Xing... ara que no aguante mucho..
Leoncini: hm...
--- Capitán... que hacemos!.. La gente del barco esta muy asustada...
--- Tienen miedo que el barco se hunda!..
--- S-señor!
Spods: Revisen que no aya fugas... y prepárense para lo peor...
--- --- --- *Impactados por las palabras de su capitán retroceden firmes* Si Capitán!! *se retiran*
Spods: hm.. parece que esta amaneciendo...
Carlos: Hm..
Gerónimo: Logramos pasar la noche... vaya
Leoncini: Yo solo espero que Gael gane...
Parado en la punta de un barco hundido... El jolteon empezó a sentir la energía negativa de su alrededor...
El miedo de los tripulantes llegaba a el.. llegando a oscurecer su único pensamiento puro de volver con su familia
A uno impuro de acabar con todo aquel que se meta en su camino...
El Señor De los Mares.. mirándolo fijamente.. notó que el jolteon estaba tranquilo.. pero sus ojos habían cambiado de color
Kyogre: .... Hm... Un ser Maldito.... Ahora entiendo ya veo claramente la gran diferencia...
Gael: *empezando a respirar de forma agitada por la boca* .........
Kyogre: jeje... Es hora de que tome esto enserio... Debo acabar contigo.. por el bien de este mar puro....
Donde estoy................... que es esto?.................
....... siento......... algo mojado........... esta mojado....
Espera!!
Kinanshi: ESTOY MUERTO!!! *se levanta mirando alterado* DONDE ESTOY!!... AAHH!! D:
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantezieTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...