Nagato: *viendo la oficina destrozada* Q-que.. pasó aquí.... Donde esta Grom..
El meowstic se dirigió al escritorio mirando su alrededor..
Nagato: La última vez que estuve aquí.. este lugar no se veía así.. *toma unos papeles* ......
Al leer.. se dio cuenta y se enteró de muchas cosas...
Habían ejecutado ordenes estrictas y una cuarentena en toda la ciudad..
Ley de pena de muerte a grupos rebeldes y extractos impuestos..
Esto era una tontería... decía el meowstic en su mente leyendo todas las atrocidades ejecutadas en la ciudad de Nuevo Londo..
Nagato: Tch-.. Grom!!.. Donde estas! Grom! *bota las papeles*...
De la nada aparece un banette.. algo cansado y con la mirada baja
Grom: *bostezando estira los brazos* Quien interrumpe mi sueño embellecedor -_-)...
Nagato: Tch-.. Grom!!. Que esta pasando!.. todo esto es grave?!!..
Grom: eh-.. N-n-na-Nagato!!.. ESTAS VIVO!!!...
Nagato: *con una expresión seria* Responde!.
Grom: *muy sorprendido soba sus ojos* OK ok... primero... estoy muy sorprendido porque estas vivo.. segundo... todo eso son ordenes del jolteon ismael... Me quitó la ciudad con la firma del señor leafeon y ahora el es el legítimo dueño.. y tercero.. Por Arceus estas vivo!!
Nagato:.. Todo esto es un infierno!..
Grom: Ni que lo digas... Ahora dime.. como es que...
Nagato: *Mira al banette* La hermana del jolteon me salvó la vida... debido a las heridas y.. por perder una oreja... no tengo poderes psíquicos...
Grom: hm.. Ya veo... Tu oreja es donde puedes controlar tu poder.. pero como solo tienes una.. no puedes jeje
Nagato: Básicamente.. si.. hm..... Donde esta el..
Grom: El jolteon... el esta en una casa al otro lado de la ciudad...
Nagato: Bien.. *toma otros papeles leyendo* ( Caso extremo de personas desaparecidas)....
Grom Te enfrentarás otra vez contra el!?..
Nagato: Probablemente.. si.. Debo hacerlo.. Gael esta muerto no?.. *sigue leyendo* ( 134 desaparecidos.... caso de gente asesinada por ley..) (hm-.. Esto es terrible...) *Quema los papeles molesto*
Grom: Si... Y... no creo que puedas vencerlo... No así... viéndote.... todo vendado y limitado en poder...
Nagato: *Suspira* Aun así debo enfrentarme a el y detenerlo... es un maldito loco maniático... y estoy decidido hacerlo
Grom: hm...
Nagato: Por cierto... aun no puedes interferir verdad?...
Grom: hm.. No... y Nunca interferire Nagato... solo soy un banatte.. espectador... *desapareciendo lentamente*....
Nagato: La verdad... Me arias en mucho ayuda
Grom: Lo se.. *pone su mano en el hombro del Meowstic* Pero no puedo jeje... hm.. por cierto.. Ve a ver a bianca... Aun sigue muy mal desde que moriste... *desaparece*
Nagato: hm-.. Bianca... *rápidamente c retira*
Gael: *mirando el mar* ..... ( Todo esto viaje a sido muy revelador.. describir cosas nuevas y un mundo nuevo....) *suspira* Ahora regreso a casa y debo vencer a alguien.. Mi hermoso mayor.... jeje.. un hermano.. nunca pensé en decir esa palabra...
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasiTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...