El Padre Y La Hija

180 21 5
                                    

Gael:................

Fénix:...............

Se miraban..... No decían una palabra.. Sus miradas eran frías y sádicas..... Se notaba que el odio lo retenían......hasta que el flareon hablo

Fénix: como estas amigo mío..

Gael: te atreves a llamarme amigo después de todo lo que hiciste?...mataste a mi maestro... Madre...... A siniestro.. Y miles de inocentes!!!.....

Fénix: sabes que es solo el comienzo.... El comienzo de la paz y tranquilidad..

Gael: quien te crees...... Para matar... Y decidir destruir todo!!..... Quien eres? Dios..... Solo eres un ser miserable que prosigue con la vida... Que solo decide su propia existencia... Y que no es nadie para decidir la vida y el futuro de todos!!!

Fénix: no soy un dios... Lo se.... Pero merecen un nuevo comienzo....

Gael:............ Estas decidido en hacer todo esto?...... En matar a todos...

Fénix:..... Si...... Muy decidido......

Gael: quieres vivir en una horrible realidad?......

Fénix: si.... La nuestra es estúpida....

Gael: *suspira* lo se... La realidad con frecuencia es decepcionante......

Fénix: je..

Gael: pero eso no es motivo para que los demás sufran de la decepción..... Y tu sabes.... Fue nuestra enseñanza..

Fénix:........... Sabes que a veces las enseñanzas del pasado dejan de servir en un futuro... * comienza a arder en llamas* ~~ ~ ~~ ~ ~ ~

Gael:............. Fénix...... No quiero hacerlo.....

















Shinray: basta de tonterías.... *recargue todo su poder* hoy será su último día.....!!!!!!

Nero: Shin!!!!!!.......

Shinray: *lanza su poderoso trueno y c queda confundido* (dijo........... Shin?)

Nero Dante: *esquivan el macizo ataque*

Shinray: aghh....... Acaso??!

Nero: tu hija..... Si..... Ella esta aquí......

Shinray:............ Aun así sigo ordenes... Y trajiste a mi.. Hija?.......

Shin: *viendo al luxray*............ Papá?

Shinray: *mira a su hija*.............. Shin..

Dante: nero...... Explica.....

Nero: deja que el momento pase....

Shin: tu......... Tu... Eres mi verdadero papá..........

Shinray:........mmmmm.........

Shin: *comienza a llorar* .......papá......
Papá!!! *abraza a su padre*.......

Shinray: mmm............ *agarra a la shinx y la levanta*.....

Shin: snif...... Snif........ Papá.... Es.... Es la..~

Shinray: tu verdadero padre esta muerto..... Yo solo soy las cenizas de su cuerpo......

Shin: que....?

Con todo su pena.... El luxray lanzó a la shinx al piso... Provocando un gran daño........... Y dejándola muy herida.....

Dante: que mrd.... Nero...

Nero: no puede ser!!..

Shinray: *llorando intenta dar un golpe trueno* ahhgggh!!

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora