~Perdida~

197 24 10
                                    

Vergil: *llorando* ~~......

Shin: que que..!! Porque llora!!

Iby: Vergil... *preocupada*

Celeste: calmence... Esto pasa todo el tiempo....
















Gael: ARASHI!!!! *llorando abraza a la glaceon*..... Fénix!! PORQUE!!?

Fénix: por una razón amigo.... La nueva era

Gael: *sorprendido* COMO QUE NUEVA ERA MALDITO *ENOJADO*

Fénix: perdón gael.. Pero no tengo el tiempo necesario para explicarte..... Peimon!!!

Peimon: *lanza una bola sombra*~~:

Gael: *carga a la glaceon y esquiva el ataque* gghh... Maldito.......!!

Fénix: ella esta muerta..... Mejor déjala....

Gael: *mira a la glaceon* (tiene razón.... Solo cargo un cuerpo sin vida......) *con dolor deja el cuerpo en el suelo*........

Fénix: gael.. No lo hagas difícil......

Gael: *muy molesto*.... Maldito Flareon!!! *lanza un Mega trueno* ~>~>~>~>~~>~

Fénix: *esquiva el ataque y usa lanzallamas*,,,,,,,,,,,

Gael: *recibe el poderoso ataque* qgggg.... *Adolorido con quemaduras cae al suelo* mal..... Mal....mal...dito.....

Fénix:......  Con tu alma.... Podré crea una nueva era de paz... Sin pecadores... Sin conflictos...

Gael: aggg..... Una nueva era?....... mal..... Maldito..... Ge. No.. Cida....

Fénix: je..... Es hora que mueras... *usa sofoco*

Gael:.......... *cierra los ojos*







































---: *salva al Jolteon y recibe el ataque* ~~~~~~





























Gael:............... Maestro.............

Fénix: no que lo habías matado!!?

Peimon: imposible!!!

Shinray: *ardiendo* gael........ Yo los distraere... Busca a inferno... Y vallan se a ciudad estrella

Gael: no... Puedo pelear....

Shinray: gael..... Ve a casa.. Llévate a mi hija..... Y prométeme que la cuidarás......

Gael: si maestro pero yo pue~

Shinray: LARGO!!!!....

Gael:........ *huye*.........

Fénix: ve por el

Peimon: si... *va por el Jolteon*

Shinray: *detiene al banette con onda trueno* ~ ~ ~~ ~

Peimon: agggg mierda *paralizado* gff

Fénix: quieres batalla?...... Enserio..... Mirate... Estas ardiendo.... En poco tiempo serás solo cenizas...

Shinray: haré lo pueda....... No dejaré que destruyas todo... Que mates a gente inocente!!!

Fénix: lo dice el que destruyó una ciudad con muchas inocentes...... Acabando con sus tristes y miserables vidas..... Eehh!!!

Shinray: jeje.. Esa gente.... No eran lo que parecía...... Eran sujetos de prueba... Cada uno era un experimento diferente.... Destruir londo.. Iso que los liberará de su tormento...

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora