Héroe caído........
No pierdas el tiempo
Eres la esperanza.....
Busca a siniestro.....Jolteon...........Glaceon...... Flareon.........
Zapdos...........Articune.....Moltres..........
.........................Arcesus..............................Estas perdiendo tiempo....... Estas perdiendo la batalla
Héroe caído...... Despierta y termina lo que empezaste...
Vergil: *hablando dormido*..... Que...... Ah........ No............siniestro?......
Tienes la sangre de zapdos.....Tienes la energía de zapdos............. Levántate.... Levántate....Levántate... Levántate... No dejes que ganen la gerra....
Vergil: *hablando dormido* guerra....... Zapdos..... Que........
Shin: *despierta y bosteza*... Oye que tienes........ Vergil?
Levante héroe caído..... Cumple con tu destino....... Eres la energía de zapdos........ Eres la esperanza....... Levántate
No le falles....... No pierdas el rumbo del camino hacia la paz eterna.........
SER DEL RAYO... YA NO PIERDAS EL TIEMPO Y BUSCA A SINIESTRO!!!!Vergil: * liberando un poderoso descargue eléctrico dormido* siniestro? > <......
Shin: vergil.....Para!!!!... *recibiendo la descarga* vergil.......despierta.............. Me estas lastimando... > <..... VERGIL!!!
---: Lo prometiste........
Vergil: *despierta* ahh....... *deja de liberar energía y ve a la shinx* shin....Estas bien....
Shin: *llorando por el dolor*ehggghh...... Vergil..... Duele...
Vergil: pero... Que paso....
Shin: tu..... Tu....liberaste.. Un.... Una po.... Poderosa.... Des.. Descarga............. Y......... Y.... ~~
Vergil: ya ya no hables lo siento..... Por favor perdóname.....No fue mi intención....
Shin: *por el dolor c desmaya*......
Vergil: shin....SHIN!!!....No no....Despierta....
Iby: que que paso > < *ve a su amiga* shin... Que la hiciste!!!....
Vergil: solo.... Desperté... Y...
Iby: vete..... Fuera....Sabía que eres como los demás Jolteons.....
Vergil: espera yo... ~~
Iby: solo vete!!! > <....
Vergil:....... *c va llorando*.....
Iby:.....shin!!!..... Shin... Despierta.... Amiga....
Vergil:..... Pero que paso... Que fue ese sueño.....
Estas en el lugar equivocado.....
Vergil: qui quien esta hablando.....
Eres Jolteon..... El héroe del rayo
ESTÁS LEYENDO
El Caído
FantasyTemporada 1 Ser un héroe... Es duro... Piensas en salvar a todos y no dejar morir a nadie... Pero..no puedes... No puedes salvar a todos... Como dijo un sabio.... En la guerra... Siempre habrá bajas.. Temporada 2 El pasado de ciertas cosas... La her...