Tierra firme

98 14 6
                                    

Gael: hmm..

Lentamente abrí los ojos...  Estaba en una cama..  vendado y tapado con una sabana blanca..

Me senté y sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo...

Gael: h-hm-...  (Que-...  que fue lo que pasó?..  D-donde estoy?)..  *mirando a un lado..  ve a una sneasel dormida sentada con la cabeza recostada en la orilla de la cama*  uh...  Lorin?..

Lorin:....   h-hm-.. *lentamente levanta la cabeza mirando al jolteon media dormida* U-uh?...

Gael: Lorin?..

Lorin: uh..  *sobando sus ojos..  sube a la cama abrazando al jolteon* Señor jolteon!!!....

Gael: Hmg-!!!...  *muy adolorido..  se retuerce por dentro de dolor* L-Lorin-.. 

Lorin: Señor Jolteon!!..  al fin despertaste!!.  *separándose del abrazo mira al jolteon contenta*

Gael: h-hm-..  Que pasa Lorin..  donde estoy?.... Que pasó  con el señor de los Mares?.. 

Lorin:  hm..  *se sienta bajando la mirada* El..  nos dejó seguir...

Gael:  Eh?..  Nos dejó?

Lorin: si...  dijo que lo verte protegerme... Lo conmovió mucho... Hm..  también que tu no eras el jolteon de hace mil años atrás.. 

Gael: hm..  Ya veo..

Lorin: Señor Jolteon..  Gracias por haberme protegido...

Gael: hm..  No es nada... *bajando la mirada..  ve su cuerpo todo vendado*  Cuanto...  cuanto tiempo llevo dormido?...

Lorin: hm..  No mucho..  como algo de 19 horas..

Gael: Hm....

Lorin: Jeje.... Oh lo olvidé..  *baja de la cama*

Gael: hm?

Lorin: Olvide que tenía que avisar a los demás cuando despertarás...  *c dirige a la puerta* No tardo..  *sale de la habitación*

Gael:....  Jeje

Me recosté mirando arriba en silencio...  mi cuerpo que estaba cerca de sanar..  Estaba mal con algunas fracturas...  Tenía que esperar como un jolteon normal..  a que mis heridas sanen y que recuperará la energía perdida..

Había entrado al estado berserk por el mero momento a las emociones que me rodeaban...

La bestia dentro de mi decía la verdad...  Esto no se puede controlar...  sale de mi cuando hay miedo y terror a mi alrededor..  y sin aviso pierdo el control total...

Gael: .....  Debo controlar esto.... Si no terminaré muy mal...  o tal vez muerto je..












Spods: *apuntando y dibujando* hm...  Veamos....  aquí.......  unos puntos.....

Carlos: Viejo...  que es lo que hace?...

Spods: Tomo notas del viaje..  y una carta náutica..

Gerónimo: Y sirve de algo?

Spods: *mira al simisage* Creeme que sirve de mucho...

Carlos: hm...

--- Capitán...  Buenas noticias...  Tierra firme!!

Spods: *muy sorprendido mira al Blastoise* dirijan el curso a tierra firme!!

--- Si señor!!!... *c retira*

Carlos: Tierra firme.... Ire a ver.. 

Gerónimo: Ten cuidado que te caiga un rayo

Carlos: *mira al simisage* Ja ja ja...  *sale de la habitación*

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora