Los 3 Caminos

216 21 18
                                    

Arceus: el camino del dolor....

Gael: dime... Cuales son esas consecuencias...

Arceus: primero te diré que beneficios te da este camino

Gael: esta bien......*concentrado*

Arceus: el camino del dolor... Te eleva el poder y la resistencia física... Aumenta tus ataques especiales.. Y provocarás dolor físico  mental y espiritual.. Y si lo dominas.. Puedes destruir su alma........ Seras como un ser divino ..

Gael:  un ser divino?  Como un dios

Nero: mm... Nop... Ser divino es tener poderes  especiales y sobrenatural..

Gael: ah entiendo..

Giratina: el camino del dolor solo los eligen los valientes y solo los que tienen voluntad fuerte..... Y veo que tu no la tienes.... Voluntad tienes algo... Pero valentía.... No mucho....

Nero: te lo recomendaría jeje... Pero..... No quiero que pases por esto..

Gael: que cosa..

Arceus: a cambio de poder.... Tu sentirás dolor...

Gael: ahh ... Bueno eso no es malo

Arceus: cada hora... Minuto... Segundo.. De tu vida.... Sentirás el dolor y la agonía de todo ser vivo.... Para siempre...... El dolor te imvadira... Y si eres débil....  terminarás muerto por todo el dolor..... El camino del dolor  es algo de. Muchas ventajas... Pero a cambio recibirás todo el dolor del mundo....

Gael: *sorprendido........ *......... M....... M... Mrd........ *mira a su maestro*

Nero: jeje.. ^^ *sonríe*

Gael: ma.... Maestro... Tu..... Sientes?

Nero: cada maldito segundo......

Gael: mmm......... Y como se siente...

Nero: al principio era duro.... No podía dormir....... No podía relajarme.... El dolor y toda esa agonía que sentía en mi ser y alma..... Me torturaba cada segundo que pasaba.... Cada tarde... Agarraba un cuchillo... Y intentaba acabar con mi vida.... Pero... No lo ise.. Jeje y seguí...

Gael:...........

Arceus: esto no acaba... ...

Gael: ah? ...

Arceus: al elegir este camino... Al obtener tu primer hijo o hija de sangre.. Heredará el poder y todo el dolor de la vida.....

Gael: *sorprendido* maestro.... Su hijo... Dante

Nero: *agacha la cabeza* no jeje...... Dante no...... El es mi hijo.. Pero no lleva mi sangre.....

Gael: que.....?!

Nero: cuando muera.... María... Mi linda espeon... Heredará el camino del dolor..... *deja cae algunas lagrimas* jeje... Ella pasará lo mismo que yo...... Pero.... Al menos.... Tendra poder? No.....

Gael: maestro.........

Nero: *se limpia las lágrimas* bueno... Olvidemos lo.....

Gael: si...... El camino del noble...

Arceus: el camino del noble te da la habilidad de extraer el almas y el espíritu..... Controlar la gravedad y tener una visión correcta del  espacio.............

Gael: wou.. Es mas poderoso que dolor

Arceus:... No mucho... No menos.....

Gael: y cuales son sus consecuencia....

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora