Misión Fallida

108 14 10
                                    

El berserk por instinto asesino.. Dio el primer con las afiladas garras

El Umbreon en defensa desvío el ataque de la bestia con sus manos..

Sin parar.. Daba ataques rápidos.. Sin pausa alguna.. Umbreon desviaba cada ataque y a la vez retrocedía.. Aunque era mas rápido.. La descomunal fuerza del berserk lo hacía retroceder..

Nero: *desviando cada ataque* (Tengo que hacer algo.. No aguantaré mas tiempo desviando sus ataques)

Berserk: *retrocede lanzando un vómito al umbreon*

Nero: Ah-! *rápidamente retrocede*

El vómito cayó al suelo... Derritiendo el duro metal del vagón.. Umbreon estaba sorprendido por tal ataque de la deformidad...

Berserk: Vi como derrotas al chico... Muy lento verdad?... Js.. Jsjs...

Nero: ( No puedo lanzar un ataque directo... Hay mucha posibilidad que falle un golpe.. Y el con uno me mata... Je.. Esto es divertido..)

Berserk: agh... AAHGG!!

Se lanzó al ataque otra vez.. Nero comenzó a desviar los ataques....

Umbreon determinado y concentrado comenzó a analizar el momento exacto para contra atacar..

El Berserk dio un ataque directo a la cara del umbreon... Pero el umbreon rápidamente lo desvía.. Y viendo el momento perfecto.. Dio un golpe mortal en la garganta de la bestia... Aturdiendolo.

Viendo la vulnerabilidad de su enemigo.. El Umbreon rápidamente comenzó a dar varios golpes rápidos consecutivos..

Nero: *Dando varios golpes rápidos* ( Debo aprovechar el momento)

Berserk: *recibiendo todo los golpes* ahga... AAH!

La bestia comenzó a emanar energía oscura en todo su cuerpo.. Deformando el cuerpo del jolteon eh lanzado un ataque con los huesos del cuerpo

Nero sorprendido.. Su mano derecho se incrusto en uno de los huesos..

Nero: Ahgg..! *con su mano sangrando.. Intenta liberarse*"

Berserk: JJSJSjsJsjs.. *se acerca al cuello del umbreon mordiendo fuertemente*

Umbreon comenzó a sangrar del cuello y a gritar por el gran dolor.. Los dientes comenzaron a perforar la carne del cuello..

Berserk aprovechó el agarre.. Y comenzó a golpear las costillas del umbreon..

Nero intentó liberarse.. Pero el dolor.. Y los descomunales golpes no lo dejaban...

Cada segundo perdía mucha sangre y concentración..  El jolteon mordía mas fuerte el cuello del siniestro...

Pero inesperadamente una bola de fuego impacto al umbreon y jolteon.. Separandolos..

Nero retrocedió muy herido.. Agarrando su cuello para evitar el sangrado...

Nero: ah. Aggh.. L-la falta de-de sangre.. B-borroso.. Je.. Jaja *con la vista borrosa y cansado*

Berserk: *rápidamente mira arriba viendo un Dragonite* te atreves interrumpir!!

--- *volando empieza a lanzar bolas de fuego* Deje al señor Nero!

Berserk: Terminar.. TERMINAR!!!  *Lanza una bola trueno oscuro al dragonite*

El tipo dragon esquivó el Ataque.. Pero sorprendente.. La bola trueno oscuro explotó atrás del dragonite.. Muy herido cayó al suelo.. Dejándoles

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora