El Renacer de una Inocencia

118 13 3
                                    

...

Y lo primero que hice... fue responder............. Con todo mi odio....

Abimael:  *se Avienta Contra el zeraroa tomando fuertemente su cuello* AAHHH!!!!...

Ziro: Agh- *deja caer a la umbreon retrocediendo*

Alma: Mamá!! *rápidamente va hacia la umbreon*

Nina: Abimael!.. Espera no! *rápidamente va hacia el jolteon*

Minami:  *asustada se esconde en la cocina*

El zeraroa sorprendido.. intentaba liberarse del agarre del jolteon.. pero rápidamente perdía rápidamente el aire..

La leafeon abrazaba al jolteon.. intentando que se detuviera... pero el eevee eléctrico.. dominado por la ira.. no dejaba de ahorcar fuertemente al zeraroa...

La umbreon quien agitaba asu madre.. suplicaba en lágrimas que despertara.... pero la umbreon herida seguía mostrando pequeños respiro...

Abimael: Que le hiciste a mi madre maldito!!!..

Nina: Abimael.. por favor.. calmate y déjalo hablar!!....

Ziro: Y-yo no le ise esto-... Fue e-el jolteon-... Fue e-el!.. Ahg-. aahg-!

Abimael: *muy sorprendido suelta al zeraroa*  hm-...

Ziro: *tomando mucho aire y a la vez tosiendo.. mira al jolteon* ahg... La traje aquí.... p-porque.. Valen m-me dijo que tu eres su hijo..
y que podías salvarla regenerando todas su heridas..

Abimael: h-hm..

Nina: Abimael... debes ir con tu madre.. debes curarla...

Ziro: Si *tosiendo*.. Y rápido... como ves.. creo que no durará mucho tiempo...

Abimael: ...... Tch *emanando una energía azul en su puño... golpea fuertemente en la cara del zeraroa*

Ziro: HMG-!!.. *recibiendo el golpe su nariz sangra*..

Abimael: *rápidamente va hacia su madre*

El jolteon rápidamente se piso a lado de su Hermana... mirando a su madre.. que tenía grabes heridas en todo su cuerpo.... su pecho medio abierto y su cabeza algo perforada...

Sin pensarlo 2 veces... Abimael puso sus manos encima del pecho de su madre y comenzó a curarla con su energía...

Lentamente el cuerpo de la umbreon comenzaba a sanar.. y el jolteon perdía energía.. sintiéndose cansado...

Alma: Hermano... mamá... estará viendo verdad?...

Abimael: h-hm-.. *mirando a su hermana sin parar de sanar a su madre*...... M-mamá.. estará bien... t-te lo prometo...

Alma: .. *mira a su madre*













Pasaron algunas horas... y Abimael seguía sanando las heridas de su madre...

Era tarde.. Y la señora leafeon había mandado a dormir a su hijo y la umbreon junto con la glaceon...

El jolteon... mirando a su madre con algunas lágrimas... se sentía muy cansado y con sueño..

Estaba utilizando mucha energía con su madre para sanar sus heridas...

Pero Abimael consciente de que se estaba quedando sin energía... el siguió sanando a su madre...

Nina: Abimael... debes detenerte y descansar.... estas usando mucha energía... te vas a desmayar..

Abimael: N-no.. No-... D-debo.... s-sanarla-...

El CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora