TWENTY NINE

116 16 0
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA.

Había pasado unas semanas desde el celo combinado? Bueno se dan una idea.

Eran 4 de la mañana y luzu estaba vomitando, vegetta le esperaba afuera,así habían sido esas semanas,lo cual ya tenía muy preucupado al Alfa.

El oji-violeta escuchó el agua irse y luego la puerta del baño abrirse y dejar ver al castaño, el cual lo abrazo,le dolía mucho la garganta.

-cuando salga el sol iremos con el médico -agarro el rostro del más bajo- me tienes muy preucupado

Luzu negó- vamos ahora,me duele mucho la garganta.

El peli-negro beso castamente los labios del Omega para ponerse unos abrigos, vegetta no quería que su esposo pescara un resfriado por el frío de la madrugada.

Salieron de la mansión,antes de llegar,pararon por qué el castaño volvió a vomitar,después vio al a su alfa el cual le limpio unas lágrimas por el dolor,le beso la frente y siguieron su andar,al llegar les atendieron algo rápido.

A luzu le hicieron varios estudios para descartar cualquier otra enfermedad, después el doctor los dejo ya que iba por los resultados,unos salieron más rápido de lo que esperaban.

El lobo de vegetta estaba algo alterado,el mismo trataba de que le hablara,no recibía respuesta,no entendía a su lobo,estaba alterado pero de un modo positivo. Brincaba de emoción. El oji-violeta frunció el ceño,no le gustaba no entender su alrededor.

-¿Honey?

-mmm? -ve al castaño- tranquilo,solo que mi lobo está extraño.

-oh -apoyo su cabeza en el hombro del alfa- mi tigre está igual,no me dice nada.

El doctor entro poco después con los resultados tomando asiento en su silla.

-tengo 2 noticias,la primera,que el joven luzu no tiene nada malo -vegetta arqueo una ceja- y en segunda,está en cinta, felicidades serán padres.

El omega vio a su alfa que tenía un brillo en los ojos,el oji-violeta vio a su pareja para darle un beso corto. Después de que el doctor les diera indicaciones y que en unas semanas regresarán,ambos se retiraron. Al estar afuera el peli-negro vio a la luna y aulló alegré.

-sere padre!

Luzu río ante ello,para abrazar al más alto, vegetta vio a su esposo y lo cargo como koala empezaron a caminar hacia la isla, mientras iban caminando escucharon unos aullidos eso tensó al castaño que se aferró a su alfa.

-tranquilo darling,no nos pasará nada,solo que al parecer contestaron mi aullido.

-eres como luna, siempre acogia lobos y cuando aullaba contestaban a los segundos,me daba miedo,creía que nos arian algo,pero no.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora