NARRADORA.
Era una nueva mañana en karmaland, luzu despertó primero, y bajo a la cocina, dejo el desayuno listo y también una nota, se colocó su calzado y su brazalete, sonrió para salir de la isla y correr al pueblo, más que nada a la zona de caza.
Había pasado un mes desde el festival, y bueno hoy quería pasar tiempo con sus hermanas, llegó a la zona y vio a nia y a Carolina sobrevolar el lugar en sus forma animal. Sonrío para parar y ver a Mari ya acechando su presa, dejo que sus hermanas cazaran, ya ellas con su presa, se percató que no estaba luna.
Hasta que algo lo tiro, era aquel lobo blanco.
-te vencí -hablo la chica atravezo del lazo familiar.
-pero no en caza.
El lobo blanco se separó de su hermano para que esté tomaron su forma animal y empezaran a corretearse, como cuando eran niños.
Ambos animales corrían a la par, por el momento no iban a cazar. Solo querían el disfrutar de estar juntos como familia.
Varios animales de la zona corrían ante los 2 depredadores pero esto ni les hacían caso, solo seguían con lo suyo, correr y sentir el aire en su pelaje. Vieron un lago y corrieron a este, donde el lobo tropezo callendo al agua. Escuchando la risa de su hermano en su cabeza, le cual también resbaló y cayó a lado de la albina, ambos regresaron a su forma humana con facciones afuera, se vieron para luego echar a reir.
Jugaron en el agua aventadosela al otro, después de un rato desidieron cazar. Siendo el lobo el primero en cazar.
Luna tomo su forma animal y empezó a caminar en agazapo, tenía su presa un conejo de buen tamaño, bajo sus orejas y aún andaba en la maleza, ya algo cerca puso su peso en sus patas trasera y alzó sus orejas para lanzarse al conejo, y atacarle directo al cuello, cosa que funcionó, sintió el líquido biscoso y metálico de la sangre, camino hacia luzu. Dejando al conejo en el suelo y mover su cola como un cachorro. El castaño acaricio la cabeza de su hermana para luego tomar su forma de tigre e ir por un antílope.
Al igual que lobo iba de agazapo, ya cerca se relamio y atacó a su presa le costó un poco pero al final derribó al antílope y fue con su hermana la cuál ya había echo una fogata para cocinar su comida.
Le ayudo a su hermano con el antílope. Pasaron ahí una hora y les extraño el ver a su hermanas pero dedujeron que estaban en entrenamiento para estar como oficiales.
-luzu e notado que la temporada de celo de Omegas y alfas será al mismo tiempo.
-¿Que?
-haz cuenta,es en una semanas.
El castaño hizo las cuentas y era cierto, estaban a nada de que ambos celos se mezclarán. Se sonrojo, el ya tenía alfa,pero no les había tocado compartir celo.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
De TodoKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...