NARRADORA.
El oji-violeta estaba atado en una silla, imposible de safarse de ese agarre, su lobo estaba demasiado intranquilo,en su lado buscaba a luzu,pero nada,eso le preucupaba demasiado. Incluso había sacado sus facciones esperando poderse safar, nuevamente no pudo,soltó un suspiró de frustración.
En eso vio al híbrido de oso entrar, traía un cigarro,el alfa arrugó la nariz,haciendo que rubius sonriera y se acercará, se sentó en su regazo y paso sus brazos por el cuello de vegetta.
-¿Quién viera al gran líder atado a un silla?
El oso se acercó a su labios y lo beso, pero el más alto le mordió el labio y el Omega le soltó, se levantó y le dio una bofetada. El oji-violeta solo miraba con odio al otro,que sonreía.
Luzu están encerrado en una jaula,estaba en una cama y afuera le vigilaba Auron,encerio el golpe había sido tremendo.
El castaño como pudo se sentó y al sentir la presencia del alfa se puso a la defensiva,o eso intento pero tenía esposada las manos,soltó un gruñido.
-valla, despertó el tigresito.
-fuck you.
Los demás tampoco estaban en las mejores condiciones,los que tenían alas,había sido encadenados de modo que no pudieran escapar, a nia y Carolina les pusieron bosal al ver su habilidad de controlar el fuego,evitaban que escaparan. A Willy y Alex estaban encadenados,siendo ambos de animales pequeños,no podían transformarse,al intentarlo recibían una descarga eléctrica.
Bastián estaba igual que vegetta,amarrado una silla,llevaba rato tratando de safarse pero sin éxito.
Luna caminaba de un lado a otro,trataba de planear algo, en eso vio como cierta castaña clara se paraba en frente de su celda acompañado por un Alfa.
-tu pagarás por haberme matado.
-solo firmas tu muerte definitiva -hablo la albina,sus ojos se volvían de un ámbar brillante.
-por cierto ti alfa es muy hermoso ¿No te molestas que me quedé con el cuando mueras?.
La albina gruñó y agarro carrerilla y se estrelló contra los barrotes,logrando que estos sonarán y ella cayera "inconsciente" al piso.
-uh eso es tener tanta locura en tanta hermosura -exclamo el alfa.
Ambos se retiraron, mala idea. Luna se levantó como pudo,sintió un poco de sangre caer por su frente,como pudo se apoyó en la pared, sus ojos eran de fondo negro. Sus manos estaban detrás de su espalda. Ya tenía un plan,esperaba funcionará.
Cómo pudo,con su mano derecha, empezo a mover el pulgar de su mano derecho,se mordió el labio, se escuchó un crujido,que aumento su mordida,pero gracias a eso liberó su mano izquierda,ya con ambas manos libres se sobo la muñeca,la mano izquierda salía algo de sangre,vio que uso demasiada fuerza que se lastimó,trato de acomodar el hueso de esa mano pero no pudo,bufó molesta. Luego lo arreglaría, con su uña logro quitarse el resto de la esposa,soltó una risilla.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...