TWENTY EIGHT

143 15 14
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA.

Durante este largo tiempo la paz reinaba en karmaland....en partes, la hermandad oscura ahora tenía a 3 integrantes, las cuales eran mejores con los explosivos.

Lobo nocturno ya no salía a robar, el lobo había cambiado por su omega....bueno al menos no robaba tan seguido como antes.

Lolito seguía siendo el alcalde, su parte psicópata había desaparecido, mientras no tocaran a su Omega y cachorro,que ya tenía un año.

Vegetta y luzu eran un matrimonio ejemplar, eran dulces el uno al otro, aunque a veces tenían una que otra discusión, siempre accedían a lo que otro quería.

Pero hoy era de las pocas veces que los celos de alfas y omegas se juntaban.

Alex estaba encerrado en una de las tantas habitaciones que había ahora en la casa árbol del albino, desde que su relación mejoró,el Omega pasaba casi una semana en casa de cada alfa,esta semana le tocó estar en la casa de Willy,el cual estaba apoyado del otra lado de la puerta, respiraba con dificultad y fargan no ayudaba mucho,ya que este solo hablaba en las posibles cosas que podrían estar haciendo con lely.

Lolito y mangel habían tomado supresores,no querían causar alboroto con el cachorro en casa.

Nia, Mari y Carolina estaban en el pueblo cuidando de que no se creen problemas por la temporada de celo,estás siempre cargaban con supresores.

Vegetta y luzu apenas sintieron las primeras oledas de calor, tomaron los supresores,primero harían su rutina de mañana.

Siendo el alfa que empezó a preparar el desayuno, mientras el Omega alimentaba a los animales, se quedó jugando con Manolo, uniendose después Kira.

Ya después entro a la casa seguido por ambas mascotas, llegó a la cocina para darle un beso en la mejilla a si alfa. Desayunaron con tranquilidad, el castaño lavo los trastos, mientras el peli-negro fue a su guarida a darle de comer a sus lobos, jugó un rato con éstos.

-estos días no saldremos es temporada de celo -escucho como uno que otro lobo hacia un quejido de disgusto- se los recompensare -sonrio las leves feromonas de su pareja, sonrió.

-yo prometo que así será -dijo luzu caminando hacia elas alto y abrazarlo- los 2 se los recompensaremos.

Los lobos más pequeños se acercaron a luzu,le había agarrado un cariño al omega de su líder,después de un rato subieron, el castaño dirigiendose a la habitación, se iba a poner algo más cómodo. Mientras buscaba el simple olor del chocolate amargo y menta, le hicieron sentir una pequeña oleda de calor, camino hacia la mesita de noche donde estaban los supresores,cuando otra oleda le hizo caer al piso. Empezó a jadear y como pudo se subió a la cama.

-ve-vegetitta~ ahh~ -trataba de llamar al oji-violeta.

Mientras vegetta estaba afuera en los cultivos, cuando empezó a sentir la miel más dulce, su lobo se removió alegre,no pudo más y corrió a la mansión, subió rápido las escaleras sintiendo más fuerte la miel, abrió la puerta y sus ojos se dilataron ante la imagen que tenía.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora