NARRADORA .
Era una mañana nueva, pero hoy empecemos en otra casa.
Cierta albina llevaba despierta desde un buen rato, aunque no se levantaba de la cama, miraba a la puerta corrediza del balcón, sus ojos grises casi eran blancos, estaba perdida en sus sentimientos. No le gustaba mucho esta fecha, abrazo una almohada para ahogar un sollozó.
Bastián entro a la habitación con una bandeja, la dejo en la mesa de noche y se sentó a lado de su Omega.
-luna Love don't cry, omegas like you shouldn't have tears running down their eyes. -sobo la espalda de la albina {luna amor no llores, omegas como tu no tuvieran lágrimas corriendo por sus ojos}
-sabes alfa que no me gusta esta fecha -abrazo más la almohada.
-omega -abrazo a su pareja y le dio un beso en la mejilla- anda sonríe, te prometo que hoy será un día especial.
-por la garrita? -vio al oji-verde
-por supuesto.
Le dio un casto beso a la albina para ayudarle a sentarse en la cama y darle la bandeja.
En la isla de vegetta.
El dueño de está ya estaba despierto cocinando, mientras el castaño estaba preparando las bebidas. A luzu le llegó un mensaje, al leerlo vio que sus hermanas ya tenían todo, solo aseguro que llevaría a la albina, antes de dejar el móvil otro mensaje llegó y al leerlo amplió su sonrisa.
-¿Que pasó,amor? -el oji-violeta vio a su pareja.
El Omega le enseño el mensaje,después guardo su móvil y seguía con aquella sonrisa, después de desayunar lavaron los trastos y siguieron con su rutina, en lo que llegaba la hora.
Ya faltando una hora ambos se empezaron a arreglar, ya terminado de arreglarse se encaminaron a la casa de luna.
La cuál ya se estaba arreglando, era raro verla con vestido,solo si la ocasión era muy especial. Y hoy bueno, por ella se hubiera puesto algo formal pero no con falda o vestido. Y su alfa le pidió que se pusiera un vestido, escogió uno de los pocos que tenía, dejándolo en la cama e ir a darse una ducha.
El oji-verde al ver qué no estaba la albina fue a la cama y escondió el vestido dejando una caja de color beige y un listón de color rosa suave, luego salió corriendo del cuarto.
Luna al salir de baño mientras secaba su cabello se percató que el vestido que escogió no estaba y en cambio estaba la caja, soltó un bufido para ir a la cama, dejo la toalla de su cabello de un lado. Abrió la caja y se sorprendió al ver un vestido, pero era uno que días atrás había visto. Sonrió para sacar el vestido, para luego empezar a ponérselo.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...