SIXTEEN

111 13 6
                                    

NARRADORA.

Recuerdos del pasado 2/2 y visita nocturna.

Era otra mañana helada en aquella aldea, pero ahora para cierta familia no era un buen dia. Hace mes y medio el padre de luzu le habían asesinado.

Dejando a su esposa y cachorros solos. Los cuales los 5 se habían presentado como Omegas.

Ahora ámbar se tenía que encarga de 5 cachorros de los cuales 3 de 15 años y 2 de 13 años. Agradecía que los menores a veces tenían un instinto de protección muy grande, se no ser por eso, las mayores ya estuvieran en cama reposando por tener alguna fractura.

Hoy ninguno quería salir,menos luzu, de no ser por 3 espinita que se llamaban nia, Carolina y Mari, las cuales se habían aburrido de estar encerradas.

Al final lograron salir, estaban construyendo fuertes con la nueve, aunque gracias a 2 de ellas estos se derretían. Pero luego se alarmaron al escuchar como un aleteo, se escondieron entre los árboles para luego ver cómo caían unas cajas enormes, se acercaron a estás para ver cómo una avioneta se iba, nia saco sus facciones y con su cola golpeó la tapas de las 3 cajas, y de atrás salían varios suministros de comida.

-tendran veneno -hablo Mari acercandose a una de las cajas.

-la verdad no sé -luna agarro un empaque se chocolate, al abrirlo comió el dulce- mmm no creo.

-luna! -luzu le regaño

Después de la sermoneada que recibió la albina, al final se quedaron con las cosas guardandolas en un hueco de un árbol donde escondía muchas cosas, taparon el agujero con una piedra y regresaron a la aldea, más que nada a una cabaña que era una pequeña biblioteca, querían ver si había algo nuevo y de echo la había.

Encontraron un libro de tapa azul y tonos rojos, al abrirlo encontraron bastante informes de cambia-formas en especial los que en ese entonces quedaban pocos.

-mira aquí está mi especie -hablo la de cabellos arena.

Siguieron pasando la páginas encontrando cada una de las suyas a excepción de luzu y luna Ya iban a la mitad y nada, ya casi al final hubo que les llamo la atención.

-miren, híbridos de sirena -hablo la de cabellos negros pintado las puntas de azul.

-esta especie es muy rara de encontrar, ya que su taza de mortalidad es muy baja, al ser híbridas no tienen lo mismo que una Sirena,no cuentan con el mismo poder,solo una facciones, caía siempre sin omegas de olores agrios. Sus características son fáciles de distinguir para aquellos que son de vista aguda, sus ojos siempre serán de un fondo amarillento, tendrán pequeñas escamas en ciertas partes, se notan más en brazos y parte del rostro. Sus únicas habilidades es el enamorar a las personas, son necesidad de cantar -termino de decir luzu.

-pero -habia más texto y luna lo leía- también pueden hacer un dañó, si ellas logran enamorar o besar a alguien con pareja y estás no se reconcilian, el contrario enfermara, causándole algo llamado corazón destrozado, la única manera de curarlo en matando a la Sirena. No a la persona si no a su sirena interna para ello se necesita una posicion.

-sabe que me aburrí -dijo la de cabello fuego para cambiar la página.

Recibió la queja de los menores hasta que pasó por una página por la especie de la albina.

-e luna mira es tu especie.

-haber -le quito el libro a su hermana y empezó a leer- lobo blanco o ártico, estos son muy difíciles de encontrar ya que está en ellos que siempre se encuentren en zonas de mucho frío, se les conoce por ser muy leales, tal y como los demás cambia-formas de lobo, estos son muy codiciados por el color de su pelaje, pero las Omega pueden traer a alfas muy fuertes, de cualquier otra especie, son de los pocos cambia-formas que entre más fuerte sean sus progenitores, el cachorro nacerá con la fuerza de ambos progenitores.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora