TWENTY

120 16 11
                                    

NARRADORA

Festival luna roja 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Festival luna roja 1/2

Los preparativos ya habían empezado, teniendo a todos los betas,alfa y omegas alegres por este festival, inclusive las hermanas de luzu ayudaban. Siempre habían leído sobre el festival, pero el estar en uno...bueno al menos una de ellas, ya que las otras seguían si pareja, cosa que no les importaba, por el momento.

Mientras en la Isla de vegetta.

El dueño de la casa estaba con luzu cocinando el desayuno. El castaño fue a la nevera cuando recibió una palmada en el muslo izquierdo, vio al alfa el cual sonreía le saco la lengua para escuchar la carcajada del más alto. El busco el jugo para servirlo, después vege sirvió los platos.

Desayunaron tranquilos, el más alto limpió los trastos, mientras luzu alimentaba a los animales. No le llevo mucho, vio mejor el paraíso, así como le llamaba a su casa vegetta. Siempre le fascinó ese lugar y ahora vivía ahí! Jamás pensó en ello.

En eso sintió unos brazos en su cintura, vio sobre su hombro viendo al oji-violeta.

-¿Que piensas amor? -el alfa beso la mejilla del Omega.

-que jamás creí que ambos estaríamos juntos, que terminaríamos en una relación.

El peli-negro le dio vuelta al castaño, el cual pasó sus brazos por el cuello del más alto.

-sabes creí que no encontraría a alguien que me amara,pero -acerco más el cuerpo del Omega- llegaste tu y cambiaste todo. Eres el Omega más hermoso, tierno, amable que e conocido.

-y tú y el alfa más atento, cariñoso aunque está algo loco con la simétria.

-pero así me amas -llevo una de sus manos a la mejilla del castaño.

-claro que te amo Honey.

Ambos se acercaron para un beso corto, gracias a qué sus móviles empezaron a sonar, los llamaban que fueran al pueblo.

Ambos subieron para cambiarse, más bien luzu agarrar su sudadera y vege su chaqueta blanca. Para salir de la isla e ir al pueblo.

Dónde ya la mayor parte estaba decorado, luzu sentía la mirada uno que otro alfa, muchos otros pueblos habían ido ahí.

Vegetta al ver ésto, paso uno de sus brazos por la cintura de luzu y lo apego a él. Si un alfa o beta se le acercaba soltaba un pequeño gruñido. Mientras el castaño se aferraba al alfa.

Llegaron al centro del pueblo donde intentaban subir un poste con listones, ¿Para eso les llamaron? Merlón se acercó a los héroes.

-lamento haberes llamado pero surgió un problema a las afueras del pueblo.

-¿Que clase de problema Merlón? -comento Willy.

-han visto un lobo merodeando la zona

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora