SIX

428 28 28
                                    

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA.

Luzu ya se habia cambiado, tenia en manos un collar con una piedra celeste, se miro al espejo y aquella cicatriz le traía malos recuerdos.

-Luzu mi niño, olvida el pasado, y vive el presente.

Luzu vio a su alrededor, pero no había nadie, vio nuevamente al espejo, su madre había muerto el día que lo atraparon, pero de cierta manera aun después de la muerte le daba todo su apoyo. Guardo el collar y salió del baño, no estaba Vegetta, soltó un suspiro, se coloco el calzado para salir de la habitación y bajar las escaleras,  encontró al de ojos violetas arreglando parte de su sala.

-Vegetta, lamento lo de hace rato -llevo una de sus manos a su brazo.

-No luzu, creo que no debí entrar a sabiendas de como podrías haber estado. 

Ambos se habían acercado, vegetta llevo sus brazos a la cintura del castaño, mientras este se dejaba abrazar. El ambiente era tranquilo, los aromas de ambo se mezclaban a la perfección, a luzu le gustaba esa sensación, se sentía amado y protegido en los brazos de vegetta. Ambos se separaron del abrazo.

-Luzu iré al pueblo, necesito comprar unas cosas -hablo el de ojos violetas.

-Por favor déjame acompañarte, me gustaría salir.

Vegetta no le negó nada, asintió, el castaño dio un brinco de alegría y subió las escaleras. Luzu y Vegetta salieron de los terrenos del de ojos violetas, llegaron al pueblo, luzu le pidió al amante de la simetría que si podía dar una vuelta.

-Luzu no me tienes que pedir permiso, anda, luego te busco.

-Gracias.

Dijo luzu para caminar por las calles, se veía todo tranquilo. El castaño siguió con su camino, miraba de reojo lo que había en las tiendas, pero tenia un mal presentimiento, estaba muy tranquilo.

-Queen of mean -la melodía era algo tranquila.

Luzu paro su andar al reconocer tanto la letra como la voz que canto esa simple palabra, busco con la mirada pero nada, sacudió la cabeza. No podía ser posible, siguió con su andar, a lo lejos vio a lana y Mónica, hace días que no las veía y claro como no, si el estuvo en coma por días, pero estuvo en coma. Corrió hacia ellas, las cuales se alegraron de ver que el castaño estuviera en un mejor estado.

-Luzu I'm glod that you are better -dijo la omega.

-Luzu enserio nos alegra que estés aquí caminando siendo temporada de celo.

El castaño bajo un poco el cuello de la sudadera mostrando un collar neutralizador.

-Tengo esto y tome supresores.

-Pero estando en casa  de un alfa no necesitarías de los supresores -hablo la alfa.

Luzu se sonrojo a mas a no poder.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora