NARRADORA.
La sala seguía en silencio, eso hasta que alguien jalo del brazo a la albina y lo puso en su pecho.
-ya niña que pareces que tuvieras rabia.
La albina se sonrojo y todo rastro oscuro se fue y abrazo a su Alfa, sus hermanos se destensaron. Para luego darle un sape a su hermana.
-ya encerio por qué lo defiendes?
-larga historia -camino a la puerta- dejen que pasa a ver a luzu, yo tengo que ver algo,si me entero que no me hicieron caso -saco sus garras y las paso por la pared- yo misma me encargaré de vosotras.
Las chicas se tensaron, luego vieron como se iba la menor, para ver a vegetta..
-veras a luzu pero alguien más te acompañará -sentencio la peli-negra.
Vege acepto, y pidió que le acompañara Willy, este era su mejor amigo y le contó lo pasó. En cuanto el doctor menciono que podían ver al castaño, dejaron que vege y Willy fueran primero.
Al llegar al oji-violeta se le vino el mundo encima, su Omega estaba todo pálido, encerio quería viajar en el tiempo. Willy dejo que vegetta se acercara, el solo se sentó en la sillla que estaba ahí. Mientras vege se puso a lado de la camilla y agarro la mano de luzu, mientras de sus ojos caían lágrimas.
Sería una larga noche y tal vez unos largos días.
En el pueblo.
Luna caminaba hacia la tienda de esa mañana, al llegar solo dejo un papelito a la viejita y salió, regresaría en media hora. Caminaba hacia su casa, se miraba muy tranquila, eso era lo que a su alfa alarmó, la busco y la encontro saliendo de la casa, le agarro del brazo, cosa que la sorprendió.
-bastian.
-no se que planeas pero no lo hagas.
-si lo que hago es para salvar a luzu, solo así podré salvarle
-pero como?!
-hay una híbrida de sirena aquí, ya te imaginas que aré.
Bastián soltó un suspiro- solo regresa con bien -beso la frente de su Omega.
La albina sonrió y bajo la escalera para llegar a la tienda donde ya tenían la poción, pago, le costó un ojo de la cara pero valdría la pena, salió del lugar. Y se dirigió a aquel puesto de flores el cual sorprendentemente estaba abierto, se acercó y le sonrió.
La castaña clara se dio vuelta y con una sonrisa le saludó- hola que se te ofrece.
-algo simple -seguia sonriendo mientras sus colmillos salían- que te vallas de karmaland y jamás vuelvas a poner un pie aquí.
-¿Disculpa?
-como escuchaste, quiero que te vallas de aquí -abrio sus ojos que eran ámbar y de fondo negro- Valentina.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...