Twenty-five

85 15 0
                                    

NARRADORA.

La iglesia estaba algo movida, las doncellas terminaban de decorar este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La iglesia estaba algo movida, las doncellas terminaban de decorar este lugar. Nieves y Akira se encargaban de lana y Mónica.

Mientras en la isla de vegetta.

El mencionado estaba ayudando a bañar a luzu, el mismo castaño le había pedido bañarse juntos,el peli-negro no se negó, ya después de que su alfa le termino de ayudar, el salió para cambiarse. Busco en el clóset algo para ponerse,pero no terminaba de desidirce, en eso sintió unas manos en sus caderas.

-¿Que pasó luzu? -acaricio la cadera de su pareja para luego dar un beso en la marca.

-no se que ponerme.

-mmm me gustaría volver a verte con vestido,te queda hermoso.

-solo tengo ese y otro.

-entonces te compraré más,claro si ti quieres.

El castaño soltó una risilla, busco el otro vestido, mientras el oji-violeta buscaba su traje. Luzu encontró el vestido,para luego empezar a cambiarse, debes en cuando sentía la mirada se vegetta, pero no le molestaba era más que nada con amor. Se vio en el espejo,le gustó cómo se miraba. Era un vestido blanco arriba y floreado por la falda,lardo por detrás y cortó arriba de la rodilla. La parte de arriba no tenía mangas era de cuello,blanco con encaje, dejaba ver la marca, algo que a vegetta le gustó.

-definitivamente te compraré más vestidos.

Luzu río- me gustaría,pero no tantos.

-bien -le dio un beso en la mejilla para salir del cuarto.

El Omega sonrió para empezar a arreglar su cabello, está vez solo lo peinaria, se hizo una trenzita de cada lado para luego amarrar el final por detrás,le gustó, ahora les daba la razón a sus hermanas, las cuales siempre le decían que si se pusiera más vestidos se acercaría más a la figura femenina. Se puso el calzado y salió del cuarto para ir al primer piso y salir junto con su alfa.

Monica ya estaba en el altar, estaba algo nerviosa,eso lo vio nia,se acercó a la alfa.

-vamos Mónica,todo saldrá bien.

-solo -vio a la entrada- temo que se arrepienta.

La de cabellos fuego soltó una carcajada,puso una de sus manos en el hombro de la peli-negra.

-losiento por la carcajada,pero,ella se dejó marcar por ti,acepto casarte contigo,¿Por qué a último minuto se arrepentiría?

Monica volvió su vista a la puerta para soltar un suspiro, después se escuchó la música de fondo, y la puerta dejando ver a lana. La alfa sonrió. La Omega llegó al altar y empezó la ceremonia.

Al final todo salió bien, estaban en un restaurante, donde por alguna razón está vez si se les pasó las copas a 3 de las hermanas de luzu, las cuales estaban ahora afuera siendo regañadas por la albina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final todo salió bien, estaban en un restaurante, donde por alguna razón está vez si se les pasó las copas a 3 de las hermanas de luzu, las cuales estaban ahora afuera siendo regañadas por la albina.

-ese debía ser mi trabajo -hizo un puchero el castaño.

-creo que no te quieren estresar con eso -agarro la mano de su pareja para darle un beso en esta.

Después se escuchó la música de fondo siendo la pareja de recién casadas, luego los demás se unieron, vegetta y luzu está vez no bailarian,se quedaron en la mesa. A vegetta la duda de una semana le llegó nuevamente, luego vio como regresaba la albina al lugar junto con sus hermanas las cuales se sentaron y mejor se pusieron a comer.

El peli-negro vio a la albina,tal vez ella le podría ayudar -darling, ahorita vengo, voy a hablar con luna.

-bien,pero no tardes.

Vegetta se levantó y se acercó a luna- luna puedo hablar contigo?

La mencionada lo pensó, acepto y fue con el alfa afuera, se cruzó de brazos esperando a que el más alto hablará.

-¿Hay algún libro sobre la especie de luzu?

Luna sorprendió, pero pensando las tantas posibilidades, se llevó una mano a su mentón.

-si,hay 2,uno recapitulando a todas las especies que a este punto deben estar extintas y otro que fue pasado de generación en generación según tu especie,pero.....esos estaban en nuestra aldea, aunque -camino de un lado a otro,era una manera de recordar- creo que vi uno, lo encontré en una de mis misiones, mañana iré a dejártelo,viene todo sobre su especie, desde cuidados desde muy cachorros, si son alfa u omegas, hasta si un Omega está en cinta.

-gracias.

Regresaron al lugar, luna con su alfa el cual le pregunto que pasó,ella solo resumió todo en pocas palabras.

Vegetta se sentó a lado de su Omega y lo atrajo. Luego lana se colocó para lanzar en ramo,luzu se quedó con el oji-violeta. El ramo salió volando, callendo en manos del castaño,se sonrojo ante la mirada de su novio.

Ya era pasada la media noche y muchos ya se habían retirado,unos que otros se quedaron.

Vegetta y luzu eran de los que se habían retirado,en el camino al Omega se empezó a quedar dormido,el alfa lo cargo ya el resto del trayecto.

Llegando dejo al castaño en la cama para quitarle el calzado, el se aseguró de que su casa estuviera cerrada, estaba por subir las escaleras cuando vio aquella figura femenina con traje blanco.

-joder,¿Cómo entraste?

-tienes el tercer piso con una ventana que no cierra -se llevo una mano a su cadera y la otra tenía un libro de un buen tamaño- lo encontré más rápido de que lo creí,a luzu le gustan las puestas de sol,por si piensas proponerle matrimonio,esa es la mejor manera.

Le entrego el libro y salió por la puerta. El dueño de la mansión vio mejor la pasta de el libro, tenía el sello de un tigre,abrió la pasta y valla que tendría mucho que leer,vio la hora, mejor empezar.

 El dueño de la mansión vio mejor la pasta de el libro, tenía el sello de un tigre,abrió la pasta y valla que tendría mucho que leer,vio la hora, mejor empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí otro cap, ya se cortó,pero se los advertí,el siguiente será algo especial,por qué será una pedida de matrimonio,ya saben de quien.

Los quiero mucho,besos,bye.

Palabras:1000

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora