NARRADORA.
(Aún sin banners)Recuerdos del pasado 1/2
Hace 23 años atrás.
En un lugar muy lejano, oculto entre las montañas, las cuales eran pintadas por la nieve blanca que era densa, los árboles les brindaba la mejor protección del mundo.En una parte algo descubierta, más bien en un pequeño claro en medio de una enorme montaña la cuál era rodeada por más montañas creando una cadena.
Era una aldea muy pequeña, apenas se miraban unas 10 casas, en la cuál en una de ellas una pareja de un especie técnicamente estaba extinta. La Omega estaba dando a luzu a su primer cachorro.
El alfa al escuchar el sonido de su cachorro, subió las escaleras, abriendo la puerta y encontrando a sus esposa con su cachorro. De cabellos castaños, el peli-castaño se acercó a la cama, y se sentó a lado de su pareja. El cachorro abrió los ojos mostrando aquel peculiar color de ojos, rojo y azul, la combinación perfecta de los ojos de sus 2 progenitores.
-es muy hermoso querida -le dio un beso a la omega- lo hiciste bien, nuestro pequeño luzu.
Dijo para agarrar a su cachorro en brazos.
4 meses después.
La Omega estaba en el pórtico con su bebé en brazos, era temporada de invierno,aunque siempre era así, vio como llegaba corriendo un alfa de cabellos blancos y ojos grises venía con una enorme sonrisa.
-a-ambar --jadeaba por haber corrido demasiado- na-nacio mi cachorro.
-que gran noticia zeth.
-si, es hermosa, tu y Félix pueden ir más tarde, Meli quiere hablar contigo.
Se despidió de la Omega y regreso sobre sus pasos. Mientras la peli-negra arrullaba a su bebé, el cual acababa de despertar.
-felix!
Se escuchó el ruido de algo caer y después, el alfa de ojos rojos salió.
-¿Que te paso? ¿Algo le pasó al cachorro?
La Omega río- no Alfa, que zeth y Meli ya tuvieron a su cachorro y nos invitan.
-no me espantes Omega.-beso a su pareja y luego a su cachorro.
Llegó la tarde y está pequeña familia de tigres bajaba la montaña, aquella familia vivían un poco abajo de la aldea junto con otras 3 familias, aunque algo distanciadas las casas, llegaron a lo que sería una pequeña casa de madera, tocaron la puerta y el alfa albino les abrió la puerta, cediendo paso a sus amigos, siendo la Omega que subió a la había primero, tocó la puerta quedito.
-pass.
La peli-negra paso, viendo en la cama a su amiga, que era de cabellos blancos,tez blanca y ojos grises, algo característico de esa especie.
-ambar! Pasa, siéntate.
La contraria se sentó junto con su amiga, siendo la peli-negra quien le daba consejos a la albina.
-en unas semanas vendré a verte, se acerca una tormenta.
-lo se -la albina suspiro u vio a su cachorro+ ámbar si algo me pasa, cuida de mi cachorro.
-que dices?!
-no se, tengo un mal presentimiento.
-bien,pero de seguro no es nada.
En eso el alfa d dos albina entro y agarro a su cachorro, alzandolo en el aire.
-quien es mi pequeña luna .
-zeth!
-losiento.
Le regreso el bebé a su pareja, ahí ámbar vio que en el brazo izquierdo del cachorro había una marca, que parecía una luna menguante.
Semanas después.
-ambar, iré a ver a zeth, no a venido a su turno de hoy.
-con cuidado Alfa.
El peli-castaño salió de la casa, mientras la Omega preparaba el desayuno.
Mientras con el Alfa.
Llegó hasta la casa de su amigo, le sorprendió no ver a nadie, pregunto con los vecinos, con la noticia de que se habían ido esa misma madrugada. El alfa al saber esto, saco su espada y fue colina abajo. Al llegar se llevó una sorpresa de que todo lo que era una carreta estaba destrozada. Y no solo eso, también había fuego que se habría paso a la montaña.
Media hora le llevo apagar el fuego, entre los escombros de la carreta encontró a ambos albinos, con desesperación busco al cachorro, nada, se dejó caer al piso.
Hasta que escucho un llanto, lo busco por el lugar y en el hueco de un árbol vio al cachorro, aunque no estaba sóla, también habían 3 niñas, se 2 años por lo menos. La estaban cuidando, apenas se acercó recibió una pequeña llames por parte de la que sus cabellos eran como fuego.
-tranquilas, no les aré nada -guardo su espalda- dejen y las llevo a un lugar mas seguro.
Las niñas con duda accedieron, al salir del tronco, el alfa tomo su forma animal siendo este un tigre de pelaje naranja dorado y líneas blancas en vez de negro. Las 3 niñas subieron junto con la bebé. El tigre las llevo montaña arriba, llegó a su casa y tomo su forma humana para tocar la puerta, su pareja abrió la puerta, se sorprendió al ver al cachorro de su amiga y 3 niñas más junto su alfa.
-ahora te explico.
Después de contarle a su esposa, decidieron cuidar de las 4 niñas, las cuales al igual que ellos eran las últimas de su especie, una era una kitsune, otra un fénix y la última un dragón.
Las acogieron y el pueblo les brindo su protección, siendo ellas y luzu los únicos cachorros del lugar.
10 años después.
Luzu y sus ahora hermanas jugaban en la pequeña aldea. Siendo 2 de ellas que seguían a luzu y a sus otras 2 hermanas, pero chocaron con alguien Adrián, quien se disculpó con los cachorros.
-no Adrián, it's not your fault, it was ours not to see -luzu fue quien se disculpó.{no Adrian,no de disculpes, fue nuestra culpa el no ver}
Después de ello siguieron corriendo adentrándose al bosque, llegaron a una montaña que no habían visto antes, siendo nos quien choco con la pared de está.
Los demás solo se rieron, la de cabellos fuego se levantó y vio que con el golpe se le callo un colmillo,aumentando la risa de los 4, para después se les uniera también la cambia-formas de dragón.
-nombremos está cueva mmmm -la de cabellos arena pensaba un nombre.
Mientras luzu y luna veían la entrada de la misma cueva, parecía que tuviera colmillos, luego vieron a una, la cuál miraba que su colmillo favorito era el que había caído.
-montaña colmillos -habloton los únicos que eran los menores por 2 años.
Quedaron en un acuerdo que esa montaña se llamaría montaña colmillos, después de nombrarla regresaban a la aldea, se hacia de noche y con ello se acercaba una tormenta de nieve.
---------------------
Sin separadores aún.
Aquí un cap nuevo, tal vez en un rato suba otro no se.
Como saben cualquier duda en los comentarios.
Los quiero, besos, bye
Palabras:1138
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...