FOUR

359 27 15
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

2 días.

2 días en los que luzu seguía inconsciente. Los chicos lo visitaban, vegetta estaba al tanto de cualquier señal. Lolito había puesto cargos sobre auron y rubius,si luzu moría serían los cargos de asesinato,pero si lograba vivir serían cargos de intentó de asesinato. Alexby y fargan los buscaban, parecía como si la tierra se los hubiera tragado,sus casas estaban vacías,no había nada,solo muebles tirados. Lana iba de ves en cuando,cuidaba de luzu mientras vegetta comía o descansaba,en esos 2 días vegetta no había dormido ni comido bien.

Lolito y mangel estaban a lado de luzu,puede que antes hubieran peleado por la alcaldía,pero ahora no querían perder a un gran amigo.

-hey luzu, despierta,si para que despiertes tengo que dejar la alcaldía lo aré,pero ya despierta,tienes a todos preucupados -hablo lolito.

-por favor luzu, despierta,me tienes que ayudar a organizar mi boda,me lo prometiste -hablo mangel conteniendo las lágrimas.

Los 2 estuvieron un rato más,luego se retiraron,a los minutos llegó Alexby,se sentó a lado de luzu,se quitó el casco,rara vez se quitaba su casco.

-borja despierta,abre los ojos,a todos nos tienes con preucupacion,tienes que despertar, karmaland no sería lo mismo sin ti. -unas lágrimas salieron- me prometiste que me ayudarías a qué esruviera con Willy y fargan,me prometiste que me ayudarías a estar con mis destinados.

Alexby tenía como destinados a las 2 sopas de veneno,como les decía el mismo luzu. Estuvo una hora más alexby y luego se retiró,aún seguía buscando a esos 2 traidores.

Willy y fargan habían llegado, vegetta se había quedado dormido,lana y Mónica estaban cuidando de el.

Willy se sentía terrible,por su culpa luzu estaba así.

-fargan -el mencionado lo ve- si muere ¿Que aremos? Es mi culpa,no debí dejar esas bolsas en la hermandad.

-willy,es culpa de ambos.

Flashback.

Willy y fargan se encontraban en la hermandad oscura,llevaban rato tomando,alexby no les hacía caso,ambos querían al Omega,pero este parecía no captar sus indirectas. Después de un rato Fargan pregunto algo,algo que luego traería consecuencias.

-no te creo Guille,no creo que seas capaz de llenar más de una bolsa con tu veneno.

-hombre hip te lo demostraré,trae las bolsas.

Fargan fue por unas bolsa que tenía en un cofre,se las entrego al albino,el cual agarro una copa,le puso un plástico y una liga,quedaba tapado.

-¿Y eso para que es?

-ya verás.

Willy saco sus colmillos y los clavo en el plástico que estaba en la copa,de sus colmillos empezó a caer su veneno, lleno la copa,después pasó ese veneno a una bolsa. Así estuvieron una hora,Willy había llenado 5 bolsas.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora