NARRADORA.
Luzu ya había llegado a lo que quedaba de su casa,su muralla de milagro seguía en pie, empujó la puerta de metal,lo que causo un churrido,para luego entrar a sus terrenos, necesitaba saber que no fueron los mismos que le habían quitado su libertad años atrás.
Mientras en la isla de vegetta.
El dueño de la mansión dormía tranquilamente,de no ser que una ráfaga de aire le llego,se levanto con pesadez, fue hacia la puerta y al verla abierta se preucupo,alguien había entrado a su casa?
NARRA VEGETTA.
-luzu.
Apenas pensar que en que alguien entro a mi casa. Subí las escaleras rápido y fui a mi cuarto, al abrir la puerta no estaba luzu,busque cualquier seña de que estaba ahí, que no se lo habían llevado, pero nada. Me estaba desesperando, vi que era luna llena, fui a mi zona de cofres para bajar por el ascensor oculto, baje a mi guarida, para colocarme mi traje de lobo nocturno,
Sali de mi mansión buscando algún indicio, pero nada, mi lobo hablo. El olor de luzu, saque mis facciones, completando el traje. Era tenue pero había un rastro del olor de luzu, salí de mi muralla y empecé a seguirlo, me llevo hasta lo que quedaba de su casa, entre y todo seguía tal y como lo dejamos de apagar el fuego. No veía rateros de luzu, mi preocupación aumento al no sentir su olor, o eso hasta que sentí el leve aroma metalico, sangre y con ello un grito de luzu.
Corrí a la parte trasera y ahí lo vi tenia encima un zombie,el lo intentaba detener con su arco, me lance contra el zombie, para luego con mi espada atravezarlo, cuando acabe con el,v i hacia luzu, se intentaba levantar, vi donde debía estar la herida de la botella, debajo habían unas gotas de sangre. Me acerque lo ayude a levantarse.
-¿por que me ayudas?.
-no te quiero ver lastimado.
Maldición ,no hable con el acento ,vi de reojo a luzu, el cual me dedico una sonrisa apenado.
-lamento salir de tu casa, pero quería saber como fue posible que mi casa se prendiera en llamas.
-me hubieras dicho y yo te traía mañana.
Caminamos hasta llegar a mi casa, lo deje en la cama para luego irme a mi guarida y dejar el traje, y regresar al cuarto donde luzu estaba acostado en la cama dando la espalda a la puerta, me acerque, el se dio vuelta y vi esos hermosos ojos ,azul y rojo.
-por favor quedate -no puedo contra esa dulce voz.
Solté un suspiro para acostarme a su lado, se acurruco en mi pecho ,yo solo me dedique a sobar su espalda, el olor a miel y canela me encantaba, mi lobo movía su cola feliz. Vi que se había quedado dormido ,no me fije que había soltado de mi olor, sonreí, lo abrace mas, no quiero que me lo quiten.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...