Narradora.
Luzu estaba nervioso,no había servido la poción,ahora estaba en un lío, vegetta,un alfa,y el un omega,sus miedos volvieron.
-y-yo -aparto su vista.
Vegetta vio que los ojos de luzu se cristalizaron,lo agarro del mentón e hizo que lo viera.
-si quieres no me digas todo.
-si,soy un Omega.
🐺:Te lo dije! Era demasiado dulce para un beta!
Vegetta sonrió,el olor a miel y canela le encantaba,se acercó al rostro del castaño,quería probar esos labios,pero no pudo,luzu se quejó y llevo una mano a su herida.
Vegetta se separó, acomodo al Omega en la cama,estaba enojado con Rubius.
🐺:Rompele toda la cara!
Tanto vegetta como su lobo estaban enojados con rubius,salieron del cuarto y bajaron. Vio que Willy estaba peleando con auron y Rubius,el de ojos violetas estaba enojada con esos 2 traidores,alexby intentaba poner orden,pero no lo lograba.
-largo de mi casa ahora!
Todos temblaron ante eso, vegetta es un alfa de un nivel alto,solo Willy y fargan se asemejaban o se acercaban a ese nivel. Con solo ver la cara de enfado del de ojos violetas,todos salieron del lugar,bueno solo quedaron Willy y Alexby.
-¿Cómo está luzu? -pregunto Alex.
-esta descansando,veré si mañana lo puedo llevar a su casa -hablo vegetta.
-bien,cuida de el,vamos Alex te llevo a tu casa.
Ambos chicos salieron de la mansión, vegetta limpio el desorden,vio las ventanas rotas,fue por cristal y las reemplazo,ya su con su mansión arreglada regreso a su cuarto, dormiría en el sofá. Entró al cuarto y vio a luzu sentado en la orilla de la cama se intentaba levantar, vegetta se acercó y lo volvió a sentar en la cama.
-te dije que no hicieras mucho esfuerzo.
-no quiero ser una molestia.
-no lo eres,recuestate.
El de cabellos negros ayudo a qué luzu a recostarse, vegetta agarro unas almohadas y una sábana estaba por salir hasta que luzu le agarro del brazo.
-n-no te vallas.
El olor a miel y canela si intensificó, vegetta no sabía cuánto mas aguantar se soltó del agarre y agarro el rostro del castaño.
-no te quiero hacer daño,tu olor me tiene loco,no quiero hacer algo que luego los 2 nos lamentamos.
-por favor alfa quédate.
Vegetta no podía,ese Omega era muy dulce,era un angel,dio un suspiro,dejo las almohadas en su lugar y se acostó a un lado del castaño,el cual se acurrucó en el pecho del contrario. Vegetta acariciaba los cabellos castaños del Omega.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...