TWENTY SEVEN

98 12 4
                                    

NARRADORA.

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA.

Las siguientes semanas estuvo movido,aunque el castaño estaba preucupado por una de sus hermanas,desde hace días no la veía,ni por el pueblo temía que algo le hubiera pasado,más que había desaparecido sin más, ni su alfa sabía dónde estaba.

En otra parte.

Un lobo blanco corría por el extenso camino que ahora estaba rodeado por árboles,llevaba días corriendo,pero después valdría la pena,paró un rato a tomar aire, dirigió su vista hacia arriba,ya estaba cerca, volvió a correr  conocía a la perfección el camino,subió una montaña,llegó a lo más alto,donde solo habían escombros de lo que alguna vez fue su aldea,en la que nació y creció una parte de su vida. Vio cada lugar, estaba y tal como el día en que se las llevaron, tomo su forma humana con facciones. Llegó hasta donde debía estar su casa en pie, en parte lo estaba.

Se acercó a la puerta y como pudo la abrió, hizo una mueca,todo era un caos, fue a las escaleras que se veían inestable, correría el riesgo, subió las escaleras rápido,llegó a un pasillo con varias puertas. Camino a una en concreto,abrió un poco la puerta pero está calló haciendo que una cortina de polvo se levantará,empezó a toser y con su mano empezó a disipar el polvo. Siguió su camino, el suelo rechinaba, con cuidado avanzo por el cuarto, la cama estaba llena de polvo.

Llegó a las cajas de madera,busco por todos los lugares, pero no encontraba su objetivo. Bufó molesta, golpeó el armario del cuarto y escuchó un crujido.

-mier..

No termino de hablar ya que el piso se abrió y cayó junto con el,salió de los tablones de madera,como pudo salió de ahí.

-solo a mí se me ocurre venir sola -empezo a retirarse los tablones- que es eso?

Movió más tablones ya que miraba que algo brillaba, de entre la madera había un pequeño un cofre de color dorado, era del tamaño de su mano, lo abrió y sonrió para luego levantarse y aullar de alegría.

-los encontré!

Luego lo guardo y subió nuevamente las escaleras. Y como antes volvió a caerse como 5 veces pero tenia lo que buscaba, salió de la casa, para tomar su forma completa,vio que la luna ya estaba por salir, sería un viaje largo.

En karmaland.

Luzu estaba en el balcón de ella mancion,movía el anillo de compromiso,tenía miedo,rogaba a qué su hermana estuviera bien. El peli-negro se le acercó y lo abrazo por detrás.

-¿Que te agobia darling? -beso la mejilla del más bajo.

-luna se fue sin más,me tiene muy preocupado,no se a donde fue o cuando volverá.

Vegetta estaba por hablar pero calló cuando recordó lo que había hablado con la albina días atrás.

FLASHBACK.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora