TWENTY ONE

97 14 12
                                    

NARRADORA.

Festival de la luna roja 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Festival de la luna roja 2/2.

Ya era el tan esperado festival de la luna roja, muchos ya estaban en la plaza, más que nada parejas ya marcadas o con cachorros.

En la isla de vegetta.

Luzu dormía tranquilamente, se movió un poco buscando el cuerpo de su Alfa, pero al no sentirlo se sentó en la cama, cerro los ojos al sentir el olor a comida sonrió para bajar de la cama e ir a la cocina, donde vegetta estaba preparando el desayuno.

Después de desayunar, luzu buscaba ropa para el festival, no se terminaba de decidir, mientras el peli-negro solo miraba como el castaño se decidía por qué llevar, el bueno ya tenía algo en menté.

Después de un rato luzu se estaba poniendo unos jeans, con una sudadera del alfa, bueno quería ponérsela de no ser que el oji-violeta se la quitó y la marco con sus feromonas y entregársela al Omega, el cual sonrió y se la puso. Luego el más alto se cambió, ya arreglados ambos.

Vege le extendió la mano a luzu,el cual acepto, el alfa apretó ligeramente la mano del más bajo, para luego salir de la casa e ir al pueblo. El cual estaba muy bien decorado, sonrieron, aunque luego luzu se apego más al alfa. Nuevamente había sentido la mirada de varios Alfas, no le gustaba para nada.

Vegetta vio esto y pasó su brazo por la cintura de luzu y lo apego más, uno que otro se le acercaba y el peli-negro les gruñía, logrando que se retiraron los otros. Llegaron con los demás.

Había música de fondo, las hermanas de luzu sonrieron para luego jalarlo al centro y empezar a bailar, estás mismas jalaban a más Omega o betas para bailar.

(Si viste enredados te recomiendo que lo imagines en la escena donde Rapunzel jalaba a varios del reino al centro para bailar)

Los alfas sonreían, se les veía felices a su parejas. En eso jalaron a cada uno hacia el centro, vege sonrió al ver qué le dejaron con el castaño. Ambos bailaban tranquilamente.

El peli-negro le dio vuelta a luzu para luego este apoyara su espalda en su pecho, ambos rieron para darse un corto besó.

Después paro la música y todos se reunieron a comer, entre bromas y risas.

-¿Por qué no entran como policías? -hablo Alex viendo a las hermanas de luzu.

Llevaban rato contando anécdotas y como les fue en sus misiones y a Alex le pareció una gran idea preguntar aquello.

-¿Podemos?

-claro, vallan a la comisaría y empezaremos a ver su ingreso.

-yo estoy bien así -hablo la albina.

Mientras las otras 3 chicas hablaban con Alex sobre que necesitaban.

Luzu apoyo su cabeza en el hombro del peli-negro, le vio con un puchero, el oji-violeta entendió y le dio un beso corto al castaño.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora