NARRADORA.
Era una mañana tranquila en karmaland, demasiado tranquila y era por qué los principales causantes de las explosiónes; la hermandad oscura; los 2 hermanos el día anterior cada uno durmió en su casa, pero ahora, sentían como su omega los llamaba, el celo de Alex ya estaba cada vez más fuerte.
Y bueno Willy y fargan ya querían ir, pero había un detalle sin salía cualquier Omega se les acercarían y no querían eso, haci que. Se pusieron hacer un túnel que conectará con la casa del menor, y eso estaban haciendo.
Mientras lolito estaba llevando a mangel con el médico, quería ver si podían ayudarle con los vómitos, su niña le dolía mucho.
Mientras en la isla de vegetta.
El dueño de está estaba apoyado en la puerta del baño, luzu cerro con pestillo, al oji-violeta se le había adelantado el celo y luzu aún estaba cuerdo, la noche anterior habían quedado que uno se encerraria. Y así fue, luzu trataba de regularizar su respiración, el olor a Chocolate amargo y menta era muy fuerte. Su tigre estaba como loco, y esque ambos sabían que serían 5 largos días, donde el alfa solo 2 de ellos estaría cuerdo.
-luzu cariño abre la puerta por favor~ -el oji-violeta ya casi no tenía cordura.
-honey llegamos a un acuerdo, aunque sea desayunemos y luego aremos lo que quieras amor.
Vegetta lo pensó, fue a la mesa de noche y tomo un supresor para tocar la puerta quedito, dejando que luzu abriera y lo abrazara, correspondió pero a la vez aguantaba.
Bajaron a la cocina donde el oji-violeta preparaba el desayuno, luzu tomo un supresor por emergencia y fue a darle de comer a los animales.
Después de desayunar ambos se pusieron a ver películas, luzu estaba sentado en las piernas de vegetta, por momentos hacían una pequeña y fricción y ya se imaginan lo que va a pasar.
Como han de imaginar fueron unos 5 largos días para nuestra pareja principal.
Hoy el sol salía y no solo también acompañado de copos de nieve, ya era invierno y la nieve adornaba a todo karmaland.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...