RESCATE 5/5,ESCAPE, REGRESO A KARMALAND Y NUEVAS DUDAS.
NARRADORA.
Fue cuestión de segundos, todo había sido muy rápido, pero ahora, pareciera que todo iba en cámara lenta. Desde como el guardia que había entrado a la jaula se calcinaba, hasta como una de las chicas había escapado y logrado cerrar las puertas impidiendo que saliera alguien.
El cuerpo del guardia había sido reducido en cenizas y en dónde estaba lo que eran los de la chica, una figura se empezó a formar, era cubierta por fuego, se veía que era femenina. La cuál agarro el collar en la flecha, y se lo colocó, salió de la jaula, para que el fuego que la cubría desapareciera en su lugar, se viera a la chica de cabellos negros y pintados de azul.
Se estiró un poco los brazos, todo el público estaba en shock, la chica sonrió solo para decir.
-buu.
Las últimas 2 jaulas se abrieron y las luces se apagaron, no se miraba nada, bueno para la mayoría era así, nuestros grupos de héroes se había quedado un poco alejados ante aquella situación, escuchaban el sonido de huesos romperse, los gritos de dolor, todo una escena muy tétrica. Apenas se veían el resplandecer de orbes de colores. Aunque para nuestros héroes, al ser cambia-formas nocturnos, lograban algo.
Las luces se encendieron mostrando un escenario digno de una película de terror, los cuerpos de los alfas hechos pedazos, carbonizados o hechos cenizas. Mientras las 4 chicas estaban de pie, con algunas manchas de sangre en la ropa, aún no reconocían bien las figuras, atacaron solo aquello que tenían un olor demasiado nauseabundo.
Luego cada una cayó al piso, como mencioné su cuerpo ya no soportaba más, no sabían de dónde sacaron las fuerzas, tal vez era el deseo de acabar con aquellos monstruos o tal vez la droga que les inyectaban para que perdieran el conocimiento, alguna de esas 2 fue la causante de toda esa masacre.
El alfa de ojos verdes se acercó a una de las chicas y la cargo en su espalda, para intentar levantar a otra de las chicas.
Con la ayuda de fargan y Willy cargaban a las 3 restantes, caminaban....más bien corrían, las alarmas habían sonado. Tenían que salir de un modo u otro. Vegetta cargaba a luzu.
Apenas vieron la puerta de la fortaleza, muchos guardias la custodiaban, y en el frente estaba el líder de esa manada.
No había manera de escapar, o eso hasta que.
-nia, despierta, llévate a todos de aquí, plan Chernóbil.
Hablo Bastián, la mencionada apenas se pudo poner en pie, tomó aire y de su boca salió una gran llamarada de fuego, y luego agua, creando una cortina de humo. Luego nuestros héroes fueron alzados, aunque quedó solo uno adentro de aquella fortaleza. Al salir del lugar vieron a su lado a un dragón de color azul y todos sus derivados, que luego se transformo en la chica de cabellos como fuego, la cuál fue a un árbol a vomitar, hace tiempo que no hacia eso y su cuerpo apenas lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...