NARRADORA.
Ya era medio día, y luzu se encontraba en la casa con apariencia de abuelita, estaban en la sala donde lolito y mangel le decían al castaño como que cosas les gustaría en su boda, todo era anotado en una pequeña libreta.
Vegetta fue a ver a willy, ambos estaban en el pueblo platicando de temas variados, el oji-violeta volvió a sentir eso olor a limón, haciendo una mueca no le gustaba para nada, y no era el único, también el albino lo había sentido y para nada le gusto.
Siguieron su andar, en eso vege chico una chica, le ayuda a levantarse, en eso la chica como agradecimiento le beso la mano, algo que desconcertó a ambos héroes. Dejaron de lado eso, o Sam si tan solo le hubieras puesto atención a la chica.
Luzu regresaba junto con la pareja de mangelito. El castaño al ver a su alfa, empezó a correr hacia donde el. Ya cerca se aventó, donde el oji-violeta lo agarro de la cintura y le dio una vuelta en el aire. Para bajarlo y darle un beso, Willy sonrió al ver a su amigo feliz, mangel vio a lolito y copio la acción cosa que salió mal, el peli-naranja no lo atrapó, recibiendo un reproche del Omega.
Soltando las risas de luzu, vegetta y Willy. Después de un rato lolito y mangel fueron por su lado. Willy se despidió dejando a luzu y vegetta, donde el alfa acompaño a su pareja a ver las cosas de la boda de mangel y Lolo.
Mientras luzu veía las cosas, vege vio de reojo la tienda de Akira, una sonrisa se planto en su rostro.
-darling~ -se acercó al castaño- voy a ver una cosas.
-bien Honey, no tardes.
Luzu le dio un beso, para que vegetta saliera y fuera a la tienda de Akira, le atendió amable la alfa, después de un rato salió y busco a luzu. Lo encontró en la fuente, se acercó a él dándole un susto.
-luzu -le da un beso en la mejilla.
El castaño lo abrazo, aún tenía ese mal presentimiento del día anterior.
-mi lindo Omega, sabes que te amo por eso -de su bolsillo un anillo- espera antes de que pienses otra cosa, es para prometerte que en un futuro te daré uno mejor, y no solo serás mi novio, por qué quiero que nos casemos no ahora, pero si en un futuro.
-vege .
El alfa agarro la mano de su Omega para ponerle el anillo y darle un beso, donde luzu sonrió, no podía pedir algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...