NINETEEN

110 14 16
                                    

NARRADORA.

NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA.

Un mes después.

Hoy karmaland estaba muy movida, era la boda del alcalde y la primera dama, y bueno, faltaban ciertos detalles que arreglar, por ello todo el pueblo estaba haci, más que en unas semanas más era el festival de la luna roja, les complicaba el organizarce. incluía también a las chicas que se ofrecieron, pero a 2 de ellas se les olvidaron unas cosas y al momento se pusieron a buscar lo que les faltaba.

Mientras mangel estaba en la isla de vegetta, con la ayuda de Luzu y Alex se estaba arreglando, también estos 2 serían sus damas de honor. Mangel se terminó de poner el vestido, si, llevaría vestido, sabía que le iba a fascinar a su Alfa. Dejo que ambos chicos le arreglaran el cabello poniéndole unas flores. Ambos sonrieron al ver si trabajo, aunque luego de ver la hora, Alex saco a luzu, para el poderse cambiar, y no era el único, luzu fue al cuarto principal que compartía con vegetta. Busco en el armario y saco una caja donde estaba el vestido, lo había escondido del alfa, no le gustaba esconderle cosas, pero está era una sorpresa, donde los omegas llevarían vestidos.

Saco con cuidado el vestido que era de color azul cielo, con detalles de encaje que hacían alusión de unos copos de nieve. Era destapado de los hombros. Pero no era se escote, tenía unos tirantes debajo de los hombros.

Se colocó el vestido y dio vuelta enfrente del espejo,no se miraba nada mal, se acomodo la parte de la cintura, para luego arreglarse el cabello. Saco unos zapatos, ni loco se pondría zapatillas. Su cabello lo llevaría suelto con una flor azul.

Salió del cuarto para ver a Alex con un vestido del mismo color, también tenía el cabello suelto,con una flor de color azul pero más bajo.

Fueron con mangel para salir de la casa e ir a lugar de la boda.

Mientras con Lolito.

Este estaba en su casa arreglándose, sus acompañantes serían fargan y vegetta.

Se terminó de poner el traje para soltar un suspiro los nervios le invadían.

-venga Lolo, todo saldrá bien -alento el oji-violeta.

Después salieron d día casa con apariencia de abuela para ir a dónde antes estaba la casa tridente del ex-juez de karmaland. Ahí se había montado la boda, dónde estaba decorado con flores de un azul grisaseo, que por cierto les costó encontrar a nia, Mari y Carolina, más que se habían olvidado de buscarlas. Ellas llevaban vestidos que combinaban con su cabello a excepción de luna que llevaba uno color ámbar claro, pero la loca llevaba un pantalón abajo por si hacia frío.

-pero por qué haces esa locuras?

-por el frío que ara en la noche y por qué quiero bailar,con vestido no, que tal que lo piso y me rompo un brazo.

-exagerada.

Al final entre las 3 se lo quitaron, recibiendo una patada por parte de la albina.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora