ESPECIAL: RESCATE 1/?
NARRADORA.
El sol salía bañando con sus rayos de luz las casas de los habitantes de karmaland, los habitantes salían de su casa para ir a trabajar.
Nuestro grupo de héroes y doncellas caminaban hacia un claro, luzu portaba una sonrisa que nadie se la podía quitar, estaba feliz por su relacion-no relacion. Llegaron a un claro, los héroes se separaron a excepción de luzu que iría con las doncellas.
-Estaré bien, nada malo me va pasar -dijo luzu.
-Bien -hablo vegetta.
Se despidieron y cada uno tomo un camino, aunque el amante de la simetría tenia un mal presentimiento, su lobo estaba algo preocupado por luzu y cada que podía se lo recordaba, pero ¿Qué podía pasar?.
Ya estaba llegando la tarde, el grupo de héroes había logrado cazar, aunque las doncellas habían tenido problemas, pero al final pudieron lograr cazar algo. Iban de regreso con los demás, pero luzu sintió un aroma en el aire, el mismo que muchos años atrás. Luzu se tenso, no quería imaginar que ese suceso volvería a pasar.
Pero el destino no estaba a su favor en ese momento, pararon en seco al escuchar demasiado ruido, las alfas pusieron a sus omegas detrás de ellos, luzu conocía la táctica.
-Vallan con los chicos, yo -lo pensó eran bajas las probabilidades de escapar- yo los distraigo.
Ninguna pudo quejarse, cuando luzu corrió a una pequeña colina. silbo llamando la atención de los encapuchados. El castaño alzo su manga de su brazo derecho, alzo el brazo dejando a la vista su brazalete, saco sus facciones.
-Dejen a las omegas, atrápenlo.
Solo basto esa orden y fueron a por luzu, quien corría lo mas rápido que podía, las doncellas corrían al punto donde deben estar los demás. Mientras luzu saco su inventario y guardo varias cosas, entre ellas su teléfono con un mensaje rápido, saco también otras joyas y las guardo en otro inventario que el tenia antes de conocer a los chicos, saco su arco y una fleca, a la cual amarro su cristal que era el inventario, paro y lanzo la flecha esperando que cayera donde el quería, guardo rápido el arco y cuando estaba por agarrar carrera nuevamente, lograron tirarlo.
Luzu peleo como pudo pero al final lo dejaron inconsciente, y antes de ver oscuro de sus labios solo salió una palabra.
-Vegetitta.
-Bien, que alguien le amarre las manos, y se lo lleve, el jefe esta complacido.
Uno de los encapuchados le amarro solo las manos y lo subió a su caballo, emprendieron camino, uno algo largo.
Con los héroes y las doncellas.
Vegetta sentía que algo iba mal, pero al ver a los doncellas suspiro o eso hasta que estas llegaron todas cansadas, se alarmo al no ver a luzu y cuando estaba por preguntar una flecha cayo. vegetta la agarro y desamarro el cristal, al abrirlo se dio cuenta que era el inventario de luzu, sintió que su corazón se detuvo, vio el teléfono del castaño, lo agarro y al desbloquearlo vio la nota.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...