THREE

343 33 8
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

En una casa echa de madera cierto castaño dormía plácido en su cama,de no ser por su alarma,se levantó con pesadez,camino a su baño,se dio una ducha,se vio al espejo....esperen este no es el luzu que conocemos,no portaba ninguna cicatriz,se veía más joven.

Salió de su baño y se cambió,se puso unos pantalones negros y una playera celeste,fue a su ventana y abrió las cortinas.

-buuuuhhh -dijo una chica de cabellos albinos colgada del techo.

Luzu dio un grito,la chica se empezó a reír.

-white I told you not to do that. -dijo luzu llevándose una mano a su pecho. {White te he dicho que no hagas eso.}

-I like to wake you up like this mommy luzu -dijo la chica,después desapareció. {Me gusta despertarte así mami luzu}

Luzu escucho unas pisadas en su techo,soltó un suspiro,bajo las escaleras,se encontró a una Omega de cabellos negros y ojos celestes,le dejo su plato en la mesa,luzu comió con calma.

-luzu -el mencionado la ve- tu y las chicas deben repasar el español.

-si mamá,pero sabes cómo se ponen con ese tema.

-si,por eso te pido que les ayudes.

-bien -ve la hora- nos vemos mamá.

-nos vemos mi niño.

Luzu agarro un suéter gris,salió de su casa,todo estaba cubierto por la nieve,afuera estaban 4 chicas,la de cabellos albinos,una de cabellos como el fuego,otra como la arena y con un degradado de color rojo y la última de cabellos negros y puntas azules.

-Good morning mommy luzu! -saludaron las 4.

-chicas tienen que repasar el español.

-joe' tío,si todos hablan inglés,solo somos nosotros 5 y tú mamá que hablamos español -se quejó la de cabellos fuego.

-por favor chicas.

-bien -hablaron los 4.

-Carrera a la cueva colmillos -dijo la de cabellos arena.

Los 5 corrieron hacia el bosque.

En karmaland.

Fargan llevaba en sus brazos a Willy, llegarían más rápido al hospital,ya ahí les atendió el doctor,le contaron lo que le pasó a luzu,el doctor fue por su maletín y se dirigieron a la casa del de ojos violetas.

Vegetta estaba sentado a un lado de luzu,lanita acariciaba los cabellos castaños de luzu.

-lanita -la mencionada lo ve- ¿Tu cuánto sabes de luzu?

-la verdad no mucho,de que viene de tierras lejanas,donde la nieve es constante,no se más de eso,pero siempre supe que el escapó de algún lugar,tuvo un tiempo marcas de unas esposas en muñecas y tobillos,su cuello estaba lastimado,como si alguien lo intento ahorcar. No confiaba en los alfas,solo en betas y Omegas,pero con el tiempo volvió a confíar en los Alfas.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora